“Perfecto para una noche especial” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
FREE PICK UP AT AIRPORT
Ocupa el puesto n.º1 de 224 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Perfecto para una noche especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi noche de bodas fué en el 93 Luxury, no nos faltó nada, la decoración especial y adecuada para nuestra noche. No solo nos encanto, nos impresionó, nos sentimos extremadamente cómodos, todos sus detalles de decoración y diseño son sofisticados y actuales. Y ni que decir del ipad con el que podía manipular el ambiente de la habitación. El menú estuvo delicioso. La atención y la amabilidad de las personas estuvo intachable. Se que esta noche no la voy a olvidar , llenó mis expectativas y hasta más, nos dejó sorprendidos. Mi mejor experiencia en hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

me encanta el 93 luxury ya que tiene un diseño moderno y sofisticado con detalles que uno no puede ver en otros hoteles y es la tabla ipad que maneja cada habitación. los felicito de todo corazón y me enamora este hotel en todos los sentidos que permiten dejar una excelente opinión y una felicitación a cada persona que trabaja en ese hotel porque lo hacen con toda la dedicación para que el huésped se sienta como en casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me encanto, demasiado buena la atención.
Muy bien ubicado.
Excelente el servicio de las salas de juntas para hacer reuniones.
La comida deliciosa.
Felicitaciones por este hermoso hotel, tuvimos una excelente estadida!
Volveremos pronto

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
93luxurysuites2013, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Srta. Morales.

Muchísimas Gracias por su comentario sobre nuestro Hotel 93 Luxury Suites.

Nos alegra saber que vivió una estadía especial y se sintió como en casa.

Nuestras salas VIP de Juntas son perfectas para tener reuniones y lograr que tengan una tarde de trabajo perfecta, con los mejores espacios, ayudas tecnológicas y sobretodo la mejor carta diseñada para el bienestar de ustedes.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

Cordialmente.

Camilo Chaves.
FrontDesk Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El 93 Luxury tiene una excelente ubicación en el corazón de Bogotá.
Su atención es personalizada. Sus colaboradores están en cada detalle. Excelente lugar para reuniones de negocio. Muy buena comida e instalaciones. Habitaciones amplias, modernas y completamente equipadas. Es la opción perfecta para viajes de larga estancia.
Un mención especial para Camilo C. y Mariana C. Excelentes anfitriones.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Señor.

De parte de todo el equipo de 93 Luxury Suites queremos agradecerle por este comentario.
Nuestro Hotel busca lograr que todos nuestros visitantes se lleven la mejor imagen de nosotros.

El diseño de nuestras habitaciones busca hacerle la estancia a ustedes mucho más placentera y fácil, logrando una experiencia inolvidable.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchas Gracias.

Camilo Chaves
FrontDesk Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La ubicación,el servicio de restauración,la tranquilidad de la zona,el personal tanto de recepción,conserjeria,restauración ,amable y cordial sin rallar en la pesadez,lo justo, excelente en todos los aspectos.Las habitaciones (apartamentos en realidad) con un nivel de primerísima.Recomendable absolutamente

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Jose Manuel.

Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber su opinión de cómo fue su estadía. Esto nos ayuda a que podamos mejorar y lograr la excelencia.

Qué bueno que en las diferentes áreas de nuestro Hotel el Servicio fue como lo esperaba, así logrando una estadía maravillosa.

Esperamos que en su próxima visita a Bogotá, tengamos el honor de tenerlo con nosotros.

Muchas gracias.

Camilo Cahves
FrontDesk Manager.

¿Has estado en 93 Luxury Suites & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 93 Luxury Suites & Residences

Dirección: Cra 13A # 93-51, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 93 Luxury Suites & Residences 4*
Es un honor presentarles 93 Luxury Suites parte de Blue Doors Collection. Somos un nuevo hotel boutique localizado a los alrededores del Parque de la 93, un oasis de paz y tranquilidad cercano a los mejores lugares de la ciudad. Nos enorgullece presentar la más alta tecnología y seguridad hotelera en Colombia. Usted será el dueño de su experiencia dentro de todas nuestras habitaciones. El uso de un iPad le permitirá controlar todas las funciones de domotización dentro de su habitación; tales como luz, cambio de canales, persianas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante, gimnasio, áreas de lectura, lobby-bar, teatrino y terraza. Queremos que sepa que existimos por nuestros huéspedes y trabajamos para brindar el mejor servicio personalizado del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el 93 Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 93 Luxury Suites & Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.