“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 240 hoteles en Bogotá
Puebla, México
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

.....Muy buen hotel, Excelente ubicación, los desayunos muy ricos, el personal fue muy amable, en el hotel se persive un ambiente agradable, hermosa vista desde la terraza.............................

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las comodidades del hotel son inmejorables. Las suites muy sofisticadas, están equipadas a todo lujo, con cortinas eléctricas, luces automáticas, shampoo y cremas de Hermès y parlantes Bose. La sensación que se siente es la de estar en un hotel muy cuidado y paquete. Llegamos muy tarde por lo que no pudimos aprovechar ni el gimnasio ni todas las otras cosas que tenía el hotel, que parecen ser de primer nivel. El personal que nos sirvió el desayuno nos pareció todavía un poco inexperto, que todavía no estaba al nivel de excelencia del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel es hermoso, la comida deliciosa pero nada comparado con la atención. Te sientes mejor que en casa. Todos los empleados tienen interiorizado el concepto de servicio y satisfacción de los clientes.

• Se alojó el junio de 2014
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Lo seleccioné a través de TripAdvisor y fue más de lo que esperaba.
La infraestructura muy cómoda, elegante y moderna, ideal para familias. La suite de dos habitaciones, dos baños, family room y kitchenette estuvo espectacular. Lo más importante: La atención personalizada y en excelencia de todo el personal, desde el Gerente, personal de recepción, personal de restaurant y personal de limpieza. El servicio de chofer y auto para traslados cortos o largos es A1. Excelentes exponentes de la cordialidad colombiana!
Con mucho gusto lo recomiendo y espero volver pronto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimada Sra. Maria Elena y Familia.

Queremos de parte de todos los colaboradores de 93 Luxury Suites & Residences darles las gracias por habernos dado la oportunidad de ayudarles en todo lo concerniente a su visita a Bogotá.

Nos pone muy contentos que todos ustedes se sintieron maravillosamente en nuestro Hotel, esto nos ayuda para que podamos seguir siendo los mejores y prestar un servicio único y personalizado.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Cordialmente.

Camilo Chaves
Jefe de Operaciones
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi noche de bodas fué en el 93 Luxury, no nos faltó nada, la decoración especial y adecuada para nuestra noche. No solo nos encanto, nos impresionó, nos sentimos extremadamente cómodos, todos sus detalles de decoración y diseño son sofisticados y actuales. Y ni que decir del ipad con el que podía manipular el ambiente de la habitación. El menú estuvo delicioso. La atención y la amabilidad de las personas estuvo intachable. Se que esta noche no la voy a olvidar , llenó mis expectativas y hasta más, nos dejó sorprendidos. Mi mejor experiencia en hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Angélica.

Nos alegra que esta noche tan especial para ustedes haya sido inolvidable.

Desde el momento de la reserva nos preocupamos para que cada detalle de esta celebración fuera perfecto y se hayan sentido felices.

Que gusto que nuestras Suites estén diseñadas para satisfacer sus gustos y preferencias.

Siempre estaremos esperándolos para que pasen una estadía espectacular en nuestro Hotel.

Muchas gracias por su comentario.

Camilo Chaves.
Jefe de Operaciones

¿Has estado en 93 Luxury Suites & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 93 Luxury Suites & Residences

Dirección: Cra 13A # 93-51, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 93 Luxury Suites & Residences 4*
Es un honor presentarles 93 Luxury Suites parte de Blue Doors Collection. Somos un nuevo hotel boutique localizado a los alrededores del Parque de la 93, un oasis de paz y tranquilidad cercano a los mejores lugares de la ciudad. Nos enorgullece presentar la más alta tecnología y seguridad hotelera en Colombia. Usted será el dueño de su experiencia dentro de todas nuestras habitaciones. El uso de un iPad le permitirá controlar todas las funciones de domotización dentro de su habitación; tales como luz, cambio de canales, persianas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante, gimnasio, áreas de lectura, lobby-bar, teatrino y terraza. Queremos que sepa que existimos por nuestros huéspedes y trabajamos para brindar el mejor servicio personalizado del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el 93 Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 93 Luxury Suites & Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.