“La mejor experiencia que he tenido!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Orchids Hotel

y 1 sitio más
Añadiste The Orchids Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Orchids Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Amigos Carrera 5 # 10 55, Bogotá 01001000, Colombia (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 242 hoteles en Bogotá
Cartagena
“La mejor experiencia que he tenido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

The Orchids, ha sido la mejor experiencia que he tenido en los ultimos de años de viaje.
son tantas las cosas que tengo que decir que no se por cual empezar.
Esta Ubicado en el sector de la Candelaria del centro de Bogota a pocos pasos del Hotel de la Opera y al Teatro Colon.
La Casa en donde esta The Orchids esta decorada con un gusto exquisito en el que te trasportas a la epoca con cada detallle. desde las lamparas, muebles y demas detalles que te hacen vivir unos dias inolvidables.
El servicio de Mayordomo, invaluable.( lo Maximo)
fue mi compañero durante los dos dias de mi estadia y ademas mi guia personal en cada museo y lugares que visitamos. pues ellos se encuentran completamente capacitados y preparados para serlo en 5 idiomas diferentes.
Todo el personal de hotel es increiblemente espectacular.
saben de lujo, saben de detalles!
no tengo una sola critica de este hotel.
Lo recomiendo sin duda a personas de buen gusto, que sin duda buscan un lugar en el mundo unico, encantador, acogedor y lleno de magia.
Sin duda The Orchids lo es.
Tienes la opcion de almorzar y cenar en el hotel en su romantico salon con una menu con platos exquisitos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
EBustamante, General Manager en The Orchids Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Huésped:

Resulta invaluable para The Orchids Hotel, saber que nuestro objetivo principal se ha logrado durante su estadía. El hotel tiene en sus mayordomos una oportunidad única de procurar siempre superar las expectativas de quienes visitan no sólo el hotel si no la ciudad y en algunos casos el país.

Cordialmente,

ESTHER BUSTAMANTE F.
Gerente General
The Orchids Hotel

¿Has estado en The Orchids Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Orchids Hotel

Dirección: Calle de los Amigos Carrera 5 # 10 55, Bogotá 01001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 242 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Orchids Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orchids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Orchids Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.