“El mejor ejemplo de lujo y comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Orchids Hotel

Añadiste The Orchids Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Orchids Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Amigos Carrera 5 # 10 55, Bogotá 01001000, Colombia (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 242 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“El mejor ejemplo de lujo y comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Una excelente combinacion de super lujo y calidez. La restauracion de la casa es algo maravilloso y sus empleados son perfectos para este Hotel, especialmente David, quien con su amplio conocimiento cultural, hace aun mas especial la estadia.

Recomendable desde todo punto de vista para quienes quieren disfrutar realmente de un hotel de lujo personalizado en Bogota y con una atencion amable.
Es sentirse como en casa con todas las comodidades y standares de la hoteleria moderna en un hotel clasico en el centro historico de Bogota.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
DaviddeHatria, Guest Relations Manager en The Orchids Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado huesped:

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado satisfactoriamente de la experiencia de lujo que ofrece The Orchids Hotel. En realidad su perfecta ubicación en el corredor cultural e histórico de Bogotá, hacen que la estadía de nuestros queridos huéspedes sea aun más interesante y placentera.
Queremos reiterarle nuestro compromiso de excelencia en nuestro servicio e instalaciones, y esperamos tener muy pronto de nuevo el placer de atenderlo en ésta su casa en el corazón histórico de nuestra capital.

Saludos cordiales,

David Fernandez
Guest Service Manager

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El Hotel the Orchids se basa en dos palabras, Lujo y Cultura.
En mis ultimos años de viaje podria decir que este hotel cumple con cada uno de los detalles que uno aspira a encontrar en un Hotel Boutique de Lujo.
Esta lleno de detalles, exquisita decoracion, un personal increible.
Cada habitacion es un lugar lleno de Magia y romanticismo...ideal para una noche de bodas, una celebracion especial o por que no una pedida de mano.
Tiene un chef que te puede sorprender de una forma ...... que luego no quieres ir en busqueda de restaurantes fuera, pues aqui te consienten demasiado.
El servicio de los Mayordomos David y Martin, es indescriptible.
Son personas preparadas con varios idiomas que se vuelven tu mano derecha durante tu estadia y que a su vez te permiten descubrir y conocer la historia y cultura de Bogota.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
DaviddeHatria, Guest Relations Manager en The Orchids Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado huésped,

Para The Orchids Hotel ha sido realmente un honor el tener su grata presencia llenando nuestros espacios llenos de bellos detalles en medio de La Candelaria. Apreciamos inmensamente el gesto deferente hacia nuestro Hotel al escribir su bello comentario sobre nuestro servicio, y esperamos muy pronto tenerla de nuevo como nuestra huésped de honor.

Recuerde que The Orchids Hotel está siempre a su servicio para personalizar sus visitas al encantador centro histórico de la ciudad de Bogotá, y todo nuestro personal está siempre ávido de crear experiencias únicas que generen gratos recuerdos tras sus estadías.

Esperamos saber de usted seguido y que cuente con nuestra asistencia en el momento que usted lo requiera.

Cordial saludo,

David Fernandez
Guest Service Manager
Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

The Orchids, ha sido la mejor experiencia que he tenido en los ultimos de años de viaje.
son tantas las cosas que tengo que decir que no se por cual empezar.
Esta Ubicado en el sector de la Candelaria del centro de Bogota a pocos pasos del Hotel de la Opera y al Teatro Colon.
La Casa en donde esta The Orchids esta decorada con un gusto exquisito en el que te trasportas a la epoca con cada detallle. desde las lamparas, muebles y demas detalles que te hacen vivir unos dias inolvidables.
El servicio de Mayordomo, invaluable.( lo Maximo)
fue mi compañero durante los dos dias de mi estadia y ademas mi guia personal en cada museo y lugares que visitamos. pues ellos se encuentran completamente capacitados y preparados para serlo en 5 idiomas diferentes.
Todo el personal de hotel es increiblemente espectacular.
saben de lujo, saben de detalles!
no tengo una sola critica de este hotel.
Lo recomiendo sin duda a personas de buen gusto, que sin duda buscan un lugar en el mundo unico, encantador, acogedor y lleno de magia.
Sin duda The Orchids lo es.
Tienes la opcion de almorzar y cenar en el hotel en su romantico salon con una menu con platos exquisitos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
EBustamante, General Manager en The Orchids Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Huésped:

Resulta invaluable para The Orchids Hotel, saber que nuestro objetivo principal se ha logrado durante su estadía. El hotel tiene en sus mayordomos una oportunidad única de procurar siempre superar las expectativas de quienes visitan no sólo el hotel si no la ciudad y en algunos casos el país.

Cordialmente,

ESTHER BUSTAMANTE F.
Gerente General

¿Has estado en The Orchids Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Orchids Hotel

Dirección: Calle de los Amigos Carrera 5 # 10 55, Bogotá 01001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 242 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Orchids Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orchids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Orchids Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.