“PESCADO MUY FRESCO” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 580 de 1.116 Restaurantes en Bogotá
“PESCADO MUY FRESCO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es una buena opción para comer pescado los domingos y fines de semana a las afueras de Bogotá. Es de fácil acceso y la atención es buena. Hay parque para que jueguen los niños, mientras sirven el almuerzo. Es un restaurante campestre.

“Simplemente lo mejor de lo mejor...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Pero cuidado la cantidad de pescaderías q alrededor se recuestan en la tradición y calidad del Benjamín Bohorquez, disque a precios mas bajos... Les cuento qxno barato sale caro y al fin en ultimas sale malo y bien caro por que lo malo se paga caro y lo bueno y de calidad así sea caro... Al final no es nada caro. Simplemente el precio justo por la calidad que se paga! Simplemente lo recomiendo, reciben todas las tarjetas y posee dos zonas de parqueo la atención es esmerada y la propina es voluntaria y sin presiones tu decides si la pagas o no y lo que tu consideres nesesario.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
bogota
“excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hoy estuvimos con mi esposo y la atencion fue muy buena la comida espectacular y el tiempo fue perfecto yo recomiendo este sitio ya que el ambiente es muy agradable

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bogotá, Colombia
“La peor atencion a un precio altisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Anoche fui en busca de langosta, fue lo primero que pregunte y me aseguro que si habia pero tendria que esperar 40 minutos a los 20 minutos el chef dice que no estan aptas para consumir, por lo tanto pedimos otros platos de entrada y una botella de vino, paso otra media hora de espera, lo peor trajeron el pedido incompleto y sin cubiertos,fueron 5 minutos esperando que un mesero apareciera para que al traerlos los dejara caer al piso dos veces. Realmente la atencion fue pesima igual que la musica. Al final el mesero nisiquiera advierte que la propina estaba en el valor y se atreven a cobrar propina por una atencion tan regular

Visitado el diciembre de 2011
“Es bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Un lugar de muchos recuerdos! La comida siempre espectacular

• 4 de 5 estrellas Ambiente