“Buen Hostel!” 4 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 147 alojamientos especiales en Bogotá
“Buen Hostel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La verdad es que estuvo todo muy bien, el personal es muy atento y tienen muy buen trato, hay wifi (podría ser de mayor velocidad pero la verdad que cumple, cable, computadora y películas (muy buena incorporación). Tuvimos algunos problemas con el tema del agua caliente que se terminaba rápido, no sabemos bien que pasaba y la cama tenía un colchon medio hundido en el medio, pero la verdad que muy bueno todo, los desayunos muy ricos y completos, y los tintos disponibles todo el día genial, saludos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario.....

El agua caliente a veces es un problema cuando muchas personas se están bañando y los baños están ocupados. Esta es la razón por la cual muy de ves en cuando pasa esto en nuestro hostel.

Por otro lado, lo del colchón es solo cuestion de avisarnos en la recepción y nosotros nos encargamos de mover las tablas, razón por la cual el colchon a veces se unde.

La idea es mejorar siempre y que todos nuestros clientes se sientan contentos con nuestro servicio.

Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones...

Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy buena ubicación dentro de la ciudad, una zona segura, fácil para llegar en transmilenio. La atención personalizada excelente, los muchachos de recepción te informan sobre todo lo que le preguntes. La habitación donde estuve tiene buenas camas, los casilleros deberían ser un poco mas grandes a mi parecer. El desayuno fue normal. Wifi con buena cobertura en los sitios del hostel. La limpieza es muy buena, están pendientes de todo. Los precios me parecen aceptables ya que generalmente uno en el turismo usa los hospedajes para dormir y salir temprano a recorrer la ciudad. Definitivamente volveré a Bogotá el próximo año y llegaré nuevamente en este hostel, Lo recomiendo! Saludos desde Venezuela!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion antioquia me parecio muy buena, la recomiendo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Buena ubicación. Servicio bien.
Estuve en la habitación Sierra Nevada. (Hab privada-baño compartido)
Lastimosamente, deja mucho que desear esa habitación y para nada equivale a lo que cobran (75000 COP). El baño queda muy apartado, y la habitación queda justo al lado de la terraza, donde la gente se reúne a charlar y jugar hasta altas horas de la noche, sin dejar que disfrutemos del descanso. La limpieza de la habitación es muy mala. Una noche despertamos con picaduras (pulgas o arañitas). El lavarropas queda al lado de la habitación y se escucha a altas horas.

El desayuno, normal. Quizás escaso.
Lo que más me sorprendió es que al ofrecer tomar algo (café o té) pedí un vaso de leche y se me negó, ya que era sólo para el café o té !!

La habitación Sa. Nevada tenía las persianas rotas y siempre había luz, hasta en la noche, que da justo a un parqueadero y toda la noche hay una luz artificial prendida.

No recomiendo para nada La Sa. Nevada. Lo único positivo es q está apartado de las otras habitaciones.

Buena Seguridad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Buenos días Luciano,

Primero que todo agradecemos tu opinión de 82hostel en TripAdvisor ya que para nosotros todas las opiniones de los viajeros son de gran ayuda para mejorar en los aspectos que estamos fallando.

En cuanto vimos los comentarios en la pagina inmediatamente subimos a la habitación para corregir los errores que tu mencionabas, pero nos dimos cuenta que las persianas estaban en buen estado, no como tu dices que estaban rotas o dañadas, el aseo de la habitación estaba normal, como el aseo que todos los días le hacemos, solo entendemos el punto de que entra una luz en la noche que viene de afuera y que al ver este comentario nos pusimos en la búsqueda para solucionarlo lo mas pronto posible.

Por otro lado pedimos disculpas si no pudieron conciliar el sueño por la bulla de las personas que se encontraban en la parte de arriba fuera de su habitación.
Todos los días trabajamos para lidiar con este problema y que la gente no se quede en este lugar hablando hasta altas horas de la noche.

También pedimos disculpas si a la hora del desayuno no se les brindo un poco mas de las cosas que normalmente el Hostel da de desayuno..

Todo esto nos sirve para mejorar cada día y entender mas las necesidades de los viajeros de todo el mundo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El desayuno es delicioso y muy conveniente ya que ahorra tiempo y dinero. El wifi funciona muy bien, pero en la terraza tuve problema para tener señal. El hostel esta muy limpio, el personal John, Laura y Enrique y la señora de limpieza son muy amables y me hicieron favores muy especiales. Definitivamente lo recomiendo y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Pacifica es buena por su baño pero poco privada al estar en la recepción, la Nariño es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Hola Carlos,

Primero que todo saludos desde Colombia....

Muchas gracias por tus buenos comentarios y buena energia en 82hostel.

Te contamos que ya estamos trabajando para solucionar el problema de Internet y que en todas las partes de la casa allá acceso.

Tu opinión nos sirve para mejorar cada día y entender mas las necesidades de los viajeros de todo el mundo.

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hostal es grande, y tiene buenas zonas comunes, especialmente la cocina. El personal que trabaja en el hostal es muy amable.
Por otro lado creo que las fotos que muestra el hostal son engañosas, especialmente con las habitaciones privadas. El sector es universitario, así que se siente en las noches mucho ruido de los bares inmediatamente al lado y abajo del hostal. La limpieza de los baños no es tan buena, y el agua caliente es limitada en algunas ocasiones. El sector no se siente tan bueno y seguro. Yo buscaría otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las habitaciones privadas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Buenos días Beatriz,

Primero que todo te queremos agradecer por tu opinión en TripAdvisor, ya que para nosotros es de suma importancia ir mejorando lo que nuestros clientes nos van aconsejando.

Por otro lado, las fotos que tenemos de las habitaciones no son engañosas, en ningún momento mostramos algo que las habitaciones No tengan. Si afuera del hostal hay ruido, tenemos que trabajar en como contrarrestamos eso para que los clientes no se vean afectados.

El hecho de que afuera del hostal haya ruido, no quiere decir que las fotos sean engañosas.

Son dos cosas totalmente diferentes.

Agradecemos por dejar tu opinión,

saludos,

¿Has estado en 82Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 82Hostel

Dirección: Carrera 19 # 80-14, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 147 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 82Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 82Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.