“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 137 alojamientos especiales en Bogotá
Quito, Ecuador
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Me hospede durante la realización del Estero Picnic, y me ayudó mucho la ubicación ya que queda muy cerca de la parada del Transmilenio, de bares y restaurantes. La atención es muy buena, los espacios comunes y las habitaciones son muy limpias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Hola Criz,

Muchas gracias por tu comentario, bienvenida siempre a nuestro Pais, Bogotá y 82hostel

52 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bien ubicado, buen desayuno y limpio. Las instalaciones como la sala de tv o la terraza son muy cheveresss. El personal amable y respetuoso. Me quede por 9 dias y la pase muy bien. El argentino que atiende(y que pena me olvide su nombre) es super buena ondaaa!!

• Se alojó el abril de 2014
Buenos días Raul,

Gracias por dejar su comentario de nuestro hostel, bienvenido siempre a Colombia, Bogotá y 82hostel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un excelente hostel con las necesidades necesarias para hospedarse. El lugar es sumamente cómodo y muy accesible para disfrutar de los lugares de rumba, diversión y turismo. La atención fue muy buena en nuestra visita. Sin duda alguna, volviendo a Bogotá, volvería a hospedarme nuevamente en este hostel

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
82Hostel, Gerente en 82Hostel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Buenos días Alonso,

Nos alegra mucho saber que les gusto todo en 82hostel. Bienvenidos siempre a 82hostel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se siente seguridad en el lugar. El desayuno es reducido, pero sabroso. Hay algo de ruido, pero nada que no sea manejable. La atención es buena, aunque falta que sea de todos los que trabajan. Los baños deberían secarse cada vez que alguien sale de la ducha para que quien sigue no vea el suelo mojado.

• Se alojó el febrero de 2014
Buenos día Juan,

Gracias por el comentario y las recomendaciones. Estamos trabajando para que la limpieza en los baños mejore mucho mas de la que ya tenemos, estamos mas pendientes cuando sale cada persona de ducharse, limpiar y secar el piso para que las siguientes personas en entrar encuentren todo limpio.

Saludos y bienvenidos siempre....
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La verdad es que estuvo todo muy bien, el personal es muy atento y tienen muy buen trato, hay wifi (podría ser de mayor velocidad pero la verdad que cumple, cable, computadora y películas (muy buena incorporación). Tuvimos algunos problemas con el tema del agua caliente que se terminaba rápido, no sabemos bien que pasaba y la cama tenía un colchon medio hundido en el medio, pero la verdad que muy bueno todo, los desayunos muy ricos y completos, y los tintos disponibles todo el día genial, saludos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario.....

El agua caliente a veces es un problema cuando muchas personas se están bañando y los baños están ocupados. Esta es la razón por la cual muy de ves en cuando pasa esto en nuestro hostel.

Por otro lado, lo del colchón es solo cuestion de avisarnos en la recepción y nosotros nos encargamos de mover las tablas, razón por la cual el colchon a veces se unde.

La idea es mejorar siempre y que todos nuestros clientes se sientan contentos con nuestro servicio.

Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones...

¿Has estado en 82Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 82Hostel

Dirección: Carrera 19 # 80-14, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 137 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 82Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 82Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.