“Muy bien ubicado pero con precios un poco elevados para ser un hostal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre 82Hostel

Añadiste 82Hostel a tu lista de perfiles guardados
82Hostel
Carrera 19 # 80-14, Bogotá 11001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 162 alojamientos especiales en Bogotá
“Muy bien ubicado pero con precios un poco elevados para ser un hostal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado pero con precios un poco elevados para ser un hostal. El hodtal cuenta con habitaciones dobles o grupalessñ, sin embargo las primeras son muy costosas para los servicios que ofrece un hostal

• Se alojó el junio de 2014
82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Buenos días Juan,

Agradecemos por dejar su comentario acerca de 82hostel en Tripadvisor....

El precio de las habitaciones es todo un conjunto de servicios que ameritan que estan lo valga.
La ubicación, la facilidad en el transporte, la habitación como tal (habitación que cuenta con baño privado, Agua Caliente, Wi-Fi, Desayuno incluido, Closet, Toallas, Jabones, etc...)

Tratamos todos los días de mejorar y llevamos ya 1 año tratando de que todos nuestros clientes se sientan muy bien y no tengan queja alguna....

Saludos y Bienvenidos siempre a la CAPITAL.

Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un excelente lugar para quedarse en Bogota, con transmilenio a solo una cuadra y miles de lugares alrededor para comer, rumbear y comprar. Un lugar ideal para estar solo y conocer nuevas personas o quedarse con un grupo como lo hice yo.

• Se alojó el junio de 2014
82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hola Sofía,

Gracias por dejar tu comentario.....

Nos alegra mucho saber que la pasaron muy bien y que se sintieron como en casa. Todos los días nos preocupamos mas por nuestros clientes y nos gusta ayudarlos cuando están lejos de su verdadera casa.

Saludos y bienvenidas siempre a Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me pareció un Hostal muy bien ubicado, a una cuadra de Trasmilenio y cerca al C.C Andino y Atantis, muy bueno el pan del desayuno y los cereales, camas y colchones excelentes al igual que la almohada y la cobija, en general es excelente, solo vi 3 cosas por mejorar, que las piezas tengan tomas cerca de las camas para recarga de aparatos electrónicos, ya que muchas veces uno se encuentra cansado y le toca ir hasta la sala de estar y ponerle cuidado al celular o portátil hasta que cargue, otra sugerencia es que deberían manejar candados para facilitarle a los clientes si desean utilizar los casilleros y ponerle una cabina al baño del último piso ya que las cortinas se ensucian muy fácil por el agua, en general lo recomendaría y volvería a hospedarme allí, ojala tengan en cuenta mis observaciones para que mejoren

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Buenos días Joofrey,

Muchas gracias por comentar acerca de nuestro hostel. Para nosotros es muy importante las recomendaciones de nuestros huéspedes, ya que a veces no vemos lo mismo o percibimos lo mismo que ellos ven; por eso es de mucha ayuda sus recomendaciones.

1 día antes de su check out instalamos mas tomas en la parte de arriba para las personas que quieran cargar sus computadores o celulares, somos consientes que faltan mas, y estamos trabajando para poner en las habitaciones.

Los candados se nos agotaron justo para los días en los que estuviste hospedado, pero siempre mantenemos en recepción y los vendemos para el uso de nuestros clientes.

En cuanto a la cortina del baño del tercer piso miraremos la opción de poner una cabina o de simplemente estar mas pendientes y lavar la cortina mas seguido.

Esperamos vuelva pronto , saldos!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hospedamos en el hostal por recomendación de un amigo. El precio es muy accesible y la ubicación de lo mejor; a unas calles del TransMilenio y también de la Zona T de Bogota. El staff es de lo mas querido. Lo recomiendo al 100% y seguro me vuelvo a hospedar allí cuando regrese.

Consejo sobre las habitaciones: El precio para habitación de 2 o 3 personas con bano privado es excelente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Hola Esthela,

Primero que todo un gran SALUDO por parte de todos,

Muchas gracias por dejar tu comentario, nos alegra mucho que la hayas pasado muy bien y te haya gustado nuestro Hostel.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.... Bienvenidas siempre!
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Full firme el hostal, severa atención, todos amables (Sebas, Cata ♥ y el jefe, que creo se llama Felipe, qué pena no lo recuerdo 100%). Es limpio, bien ubicado. Delicioso el pan del desayuno (uno que era como de mantequilla). Habitaciones cómodas, camas cómodas (me quedé en las compartidas), bastantes baños por lo que nunca hay congestión en uno u otro. Nada, re bien, se puede mejorar la madera entre Antioquia y las escaleras, chilla un poquito y en la noche me daba cosita caminar por ahí pero de resto todo muy bien. Obvio volveré y espero sea pronto, recomendado y pues, matriculado con 82Hostel. ¡Hasta la próxima!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas gracias por su comentario Carlos, la verdad nos alegra mucho saber que la pasaron muy bien en 82hostel y en Bogotá, lo de la madera ya estamos cotizando mirando para dentro de poco tiempo solucionarlo.

Saludos y bienvenidos siempre!

¿Has estado en 82Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 82Hostel

Dirección: Carrera 19 # 80-14, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 162 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el 82Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 82Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.