“No merece la pena lo que cuesta” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Estelar De la Feria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estelar De la Feria
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Calle 24 # 43A-85, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º152 de 240 hoteles en Bogotá
“No merece la pena lo que cuesta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Aunque el hotel sea de dos estrellas, ellos creen que son mejores y te cobran en consecuencia. No hay acceso a internet gratuito en las habitaciones ni en el centro de negocios. El servicio que proporcionan es bastante caro, así que es mejor mirar en el internet café de al lado. El vestíbulo necesita que le renueven el mobiliario. Las habitaciones son decentes y están limpias, la decoración está pasada de moda. Las camas no son muy cómodas.

Ofrecen un desayuno buenísimo. El restaurante no es grande, carece de ventanas (está en el sótano), la comida es muy cara y el menú muy limitado. Los camareros son amables, no como el personal de recepción. No hay prácticamente ninguna alternativa para comer en los alrededores del hotel ya que está situado muy lejos de los barrios buenos. Así que, hagas lo que hagas allí, ya sea negocios, actividades culturales o tan solo ir a un restaurante, ¡tienes que coger un taxi!

• Chino (tradicional) primero
Irving, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Este hotel me dejó muy impresionado. Es muy moderno y todo el mundo es muy profesional. Se encuentra a unos 10-15 minutos del aeropuerto. El consulado estadounidense está a la vuelta de la esquina (útil saberlo si eres un ciudadano de los EEUU). Aunque el registro tenía lugar más avanzada la tarde, me dejaron hacerlo a las 8:00h sin problema alguno. El desayuno es fabuloso y cuenta con una amplia variedad. El servicio de habitaciones es fantástico, aunque tienes que dejar que te advierta de que el pescado está MUY salado, pero lo demás está muy bueno y te deja lleno. Se dirigen a ti como Señorita o Señor y tu apellido. Y ahora, para rematar mi estancia de dos días, perdí mi vuelo de vuelta a los Estados Unidos. Para resumir, tuve que pasar la noche de nuevo en el hotel para coger otro vuelo al día siguiente. Reservé mi habitación tan pronto como descubrí que había perdido el avión. El chófer me llamó personalmente al móvil para decirme que no me preocupase y que estaba de camino al aeropuerto para recogerme. Cuando volví al hotel todo el mundo fue excepcionalmente servicial y se apresuraron a preparar una habitación para mí. En 10 minutos ya tenía una, y no hay que olvidar que el registro es más avanzada la tarde y eran las 11 de la mañana.
Lo único negativo que tengo que decir del hotel es que la actitud del recepcionista jovencito es muy mala, necesita encontrar una nueva profesión que no conlleve atención al cliente ni contestar el teléfono. Por fortuna solamente tuve que tratar con el de pasada. ¡¡¡Alójate en este hotel, no te arrepentirás!!!

Camden, Arkansas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Bueno, la verdad es que acabé en el De la Feria por accidente, se supone que me iba a alojar en el Feria Internacional. Sin embargo el personal era muy servicial incluso a pesar de los problemas de comunicación, y es que sé de español lo justo como mucho. Aparte de eso, tenían habitaciones disponibles y era más caro de lo que había planeado, unos 115 dólares después de aplicar una buena tasa de cambio. Como he dicho, el personal era muy servicial, e incluso hizo una llamada de teléfono de mi parte porque yo no podía conseguir que funcionase el de mi habitación. Me proporcionaron transporte gratuito al aeropuerto la mañana siguiente, y toda la estancia en conjunto estuvo muy bien. El botones incluso me dejó que me conectase a internet en el ordenador de ellos para mirar mi correo mientras esperaba al servicio de enlace, cuando normalmente cobran 10.000 pesos por una tarjeta de 24h.

La habitación estaba muy bien, la cama era muy firme, pero eso es típico de sudamérica, la ducha era fabulosa y el resto de la habitación estaba fenomenal.

El desayuno no era el mejor, este era mi segundo viaje a Bogotá y la primera vez que estuve el desayuno del hotel era mucho mejor.

Diría que es un buen hotel para lo que cuesta.

Boston
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2007

La Feria, en Bogotá, es un hotel de 2´5 estrellas, se supone que me tenían que recoger del aeropuerto, y después de una hora esperando acabé cogiendo un taxi al hotel, y encima no tenían mi reserva, así que a las 22:00h me encontré que no tenía hotel por su mal servicio y me tuve que ir a otro.

Por favor, ten cuidado, parece muy bonito por fuera, pero es terrible volar 5 horas y encontrarte con que no tienes hotel.

¿Has estado en Hotel Estelar De la Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar De la Feria

Dirección: Av. Calle 24 # 43A-85, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º152 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar De la Feria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar De la Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Feria
Hotel De La Feria
Feria Hoteles
Estelar Hotel De La Feria
Estelar De La Feria Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Estelar De la Feria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.