“excelente hotel regular el restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Opera

Añadiste el Hotel de la Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Opera
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 236 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“excelente hotel regular el restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

el hotel màs bello en el centro de bogotà, arquitectura colonial preciosa, habitaciònes hermosas, atenciòn impecable. Nos fuè muy mal con los platos que pedimos en la cena , un coctel de camarones sonso y sin sabor, y una ensalada de pollo y mango corriente. Los platos fuertes , un lomo sin ninguna gracia y una ternera en salsa de agraz pasable. Se equivocaron en en la hora de los postres, cambiaron una crepe suzette por una creme brulee que estaba excedida de dulce... ... el desayuno tan corriente y poco provocativo que optamos por salir a una tiendecilla del barrio y comer una garulla con chocolate. Hermoso el hotel pero la carta repetitva ( todo tenìa mucho dulce) y sin mayor calidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Lina C, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Apreciada Sra. Juliana

Agradecemos el tiempo que tomó para dejarnos su opinión de nuestro servicio, clientes somo Usted son importantes para el crecimiento de nuestra compañía, tenga la seguridad que hemos tomado acciones correctivas sobre sus sugerencias.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente y que su experiencia sea superada en todo sentido.

Atentamente;

Poznan, Polonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Definitivamente, la mejor opción de alojamiento de alto nivel en la zona histórica de la capital colombiana, La Candelaria. Situado en una casa remodelada que guarda el estilo de la época y ofrece un buen servicio en un ambiente muy atractivo. Un lugar perfecto para alojar grupos de incentivos y clientes que necesitan estar cerca de todos los monumentos o, por temas profesionales, instituciones gubernamentales.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
servicioalcliente, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Apreciada Ewa

Gracias por tu comentario, nos esforzamos por dar un mejor servicio cada vez.

Tu y tus huéspedes son siempre bienvenidos!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Escogí el Hotel por recomedanción, y la verdad fue la mejor decisión. En todo aspecto me pareció excelente. Éstuve junto a mi esposa celebrando nuestro 5to aniversario y todo el plan fue estupendo. Desde la atención al llegar, hasta que salimos, en servicio de traslado del Hotel, todo fue especial; la ubicación, el restaurante con música en vivo, la cena, la habitación, la atención, el spa, todo el Hotel en general, espectacular!.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped

Gracias por elegir Hotel de la Opera.

Es muy importante recibir su opinión ya que nos permite evaluar y mejorar nuestros servicios de manera que en su proxima visita su experiencia sea mejor que la primera, aun mas nos alegra escuchar que hemos superado sus expectativas

Gracias una vez más, y esperamos tenerle pronto de regreso.

la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Parece más un hotel boutique. Reciclado, lindo, con gusto, prolijo. Desayuno standard. Todo muy lindo, eso sí, no le pidan opinión a los recepcionistas, las dos veces que pregunté me dieron mala información.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
servicioalcliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Apreciada huésped

Agradecemos compartir su experiencia en el Hotel de la Opera.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestros servicios, es muy importante para nosotros que nos amplie su comentario escribiendo a servicioalcliente@hotelopera.com.co para poder aplicar los correctivos necesarios.

Reciba un cordial y atento saludo,

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Ubicado en el casco histórico de Bogotá, con una arquitectura republicana. Ideal para sumergirse en la época colonial de Colombia y en barrio la candelaria. Esta ubicado frente a la cancillería y el hotel de la opera. Es muy silencioso y se duerme muy bien. El restaurante del primer piso es algo costos, y el del altillo que ofrece menús colombianos es ideal para el almuerzo. Sus habitaciones son acogedoras, el servicio excelente y la chimenea del salón principal recuerda una casa de la época. My recomendable para negocios y turismo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
servicioalcliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Apreciado Sr. Ricardo

Agradecemos que comparta su experiencia en el Hotel de la Opera.

Sus comentarios contribuyen al mejoramiento de nuestros servicios y nos motivan a seguir trabajando con pasión.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirlo como nuestro huésped pronto.

Atentamente,

Lina Caro

¿Has estado en Hotel de la Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Opera

Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°19 de hoteles para familias en Bogotá
N.°22 de hoteles balneario en Bogotá
N.°44 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
El Hotel tiene 42 habitaciones, dos restaurantes, tres salones de reuniones y recientemente en el contiguo Edificio Stella, construido a principios de los años ’40, se conecto un área de 870 metros cuadrados donde se ubicó un SPA (piscina, sauna, turco, centro de estética, gimnasio) y un salón de conferencias - El Salón Amalfi - con cabida para 200 personas. El Hotel de la Opera está ubicado en el barrio La Candelaria, al lado del Teatro Colon y al frente del Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores actualmente, a una cuadra de la Plaza de Bolívar y 15 minutos caminando al Cerro de Monserrate. Gracias a su ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de visitar los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad como Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de Nariño, Catedral Primada, entre otros. Al recorrer sus calles hará parte de historias, leyendas y mitos que se conservan en cada una de sus casas. Preguntas como, ¿Por qué las casas fueron construidas con puertas de hasta dos metros?, ¿Dónde vivió Manuelita Saenz su idilio de amor con Simón Bolívar? O ¿Cuál fue la ventana por donde se escapó Simón Bolívar tras la persecución de los Españoles?, son solo una muestra del tesoro cultural que alberga La Candelaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Opera Bogota
Hotel Opera Bogota
Gran Hotel De La Opera
De La Opera Bogota
De La Opera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de la Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.