“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LA COLINA Hotel Cottage

Añadiste LA COLINA Hotel Cottage a tu lista de perfiles guardados
LA COLINA Hotel Cottage
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Calle 150 No. 78-46 | Colinas de Suba / Colina Campestre, Bogotá 111156, Colombia   |
Aviso
SOMOS EL HOTEL #1 EN BTA
Ocupa el puesto n.º1 de 162 alojamientos especiales en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un lugar maravilloso, la atención insuperable permite que te sientas mejor que en tu propia casa. Los propietarios del hotel te hacen sentir en familia, pero siempre respetando tu privacidad y tu espacio. Es un hotel muy acogedor sobre todo para quienes amamos la naturaleza y queremos alejarnos del ruido de la ciudad. La comida del hotel es además de exquisita muy saludable, hasta es posible sentir que fue preparada con un cariño. Es un lugar intimo, hermoso, elegante y con una de las mejores atenciones que he podido encontrar..Mil gracias por hacer que mi estadía en Bogotá fuera maravillosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
FEDERIC0_RUIZ, Propietario en LA COLINA Hotel Cottage, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Querida Carolina

Que rico que tu estadía con nosotros haya sido tranquila y maravillosa, agradecemos tus amables y calidad palabras, las recibimos con mucho cariño.

Estoy seguro que habernos escogido influyo positivamente en el resultado de tus exámenes para los que viniste a Bogota y nos sentimos muy orgullosos que nos hayas escogido para alojarte con nosotros mientras los presentabas.

Esperamos tenerte con nosotros prontamente y cuenta con LA COLINA para las veces que quieras venir a la ciudad.

Un abrazo
Federico

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un espacio magico en que vivimos una experiencia llena de excelente arte y con una atención magnífica que te hace sentirte en familia aún lejos de casa, nos permitió tener una nueva visión de Bogota, más humana y novedosa, esta rodeado de naturaleza y con espectaculares vistas a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, pero todas son diferentes por lo que Federico o Marta podrán asesorarte sobre...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Mauricio

Mil gracias por tus amables palabras, las recibimos con mucho cariño. Para nosotros es un gusto cuando tenemos huéspedes que aprecian con tanta alegría nuestro hotel. Esperamos que hayan tenido un fin de semana genial y que su estadía con nosotros haya ayudado a que el concierto de Stereo Picnic para el que vinieron fuera fantástico.

Los esperamos nuevamente cuando quieran volver a Bogota con los brazos abiertos.

Un abrazo
Federico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La posada tiene un toque singular y el sello personal de su propietaria Martha. Con un gusto que te cautiva en cada rincón, en cada detalle, llegas a tu casa, lejos del ruido de la Urbe y deleitando la pupila con vistas de la ciudad.
Confortables habitaciones y una sala que invita a compartir la vida, con una cocina espectacular y la atención y el confort que sólo puede dar un equipo que gusta de recibir a sus huéspedes y compartir con ellos la alegría de vivir.
En Bogotá sin duda el mejor lugar para llegar y ser atendido como gente, en casa.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Gerencia_La_Colina, Propietario en LA COLINA Hotel Cottage, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciado Mariano, te decimos lo honrados que nos sentimos al haberte transmitido ésta experiencia de armonía, silencio y arte que es el Cottage La Colina. Queremos siempre que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y darle toda la atención y calidez que se merecen. Muchas gracias por tu visita. Nuestras puertas, la naturaleza que lo rodea y la rusticidad de nuestra cocina al horno de leña estarán siempre abiertas en éste tu hogar en las colinas noroccidentales de Bogotá.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

He viajado en muchos países y raramente se encuentra viajando un alojamiento que permanecerá en mi corazón por la gente que lo dirige con cuidado y amor y el lugar muy tranquilo y lindo. Es sorprendente cómo a pesar de que está ubicado en Bogotá se le olvida por completo, el lugar está rodeado de vegetación, elegante, sobrio y lleno de arte. La comida excelentemente preparada por la señora Martha y el calor de una chimenea en una noche un poco fría, estuvo una experiencia simplemente fantástica. Martha e Federico dos personas muy amables y cariñosas. Me sentí como en mi casa, mientras disfrutando una independencia total. La habitación estuvo preciosa, limpia, cómoda la cama, el baño con ducha de agua caliente. No pude encontrar un lado negativo. Lo único a tener en cuenta es la distancia desde el centro de la ciudad, pero para nosotros lo bonito estuvo olvidar el caos de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad como si estuviera viviendo en una finca. Ampliamente recomendada!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cristiano, queremos decirte que estamos enormemente agradecidos por tu estadía en el LA COLINA Hotel Cottage. Huéspedes como tu también quedan en nuestro corazón y queremos recibirlos siempre para compartir con ustedes éste entorno. El hotel está para el disfrute de todos los que nos visitan a quienes les damos nuestras más sinceras gracias por ayudarnos a ser lo que el Cottage es y quiere seguir siendo: armonía, silencio y arte. ¡Nuestras puertas, estufas y corazones están siempre abiertas para recibirte.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es una de las mejores Posadas que he conocido. Elegante, sobria. En cada lugar donde uno coloque la vista hay un detalle, un toque especial. La habitación que me tocó, impecable. Cama comoda y espaciosa, escritorio de estilo, baño hermoso y bien equipado, todo impecable. El desayuno espectacular y completo. La cena con un rico pollo preparado en un horno de barro, bien acompañado por papas y auyama cocinadas en el mismo horno, así como de una ensalada fresca.
El jardín adornado con unas esculturas espectaculares del artista Felipe Ruiz, familiar de los dueños del hospedaje, y hechas con material reciclado, serian, de por si solas, motivo para ir a visitar esta casa. Pida que lo lleven a visitar el taller del artista.
Y lo mejor: la atención de sus dueños, Marta y Federico que nos ofrecen la cálida hospitalidad Bogotana.
Está un poco alejada del centro, pero esto le da más tranquilidad. Es toda una experiencia. Ampliamente recomendada!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por ese hermoso comentario. Somos un pequeño hotel boutique tipo cottage nuevo en el mercado de Bogotá. Para el “team” del Hotel Cottage La Colina es un honor recibir esas palabras. Aprovechamos para agradecerte enormemente tu visita. El principal objetivo del Cottage es lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que podamos transmitirles una experiencia con la naturaleza, el silencio y el arte, en medio de esta bulliciosa ciudad, a la par que prueben una cocina al horno de leña o disfruten de unos vinos al calor de la chimenea. Nos sentimos muy honrados que hayas apreciado la obra del escultor Felipe Ruiz. Las puertas de LA COLINA Hotel Cottage estarán siempre abiertas y el fuego de nuestros estufas encendidas para atenderte!

¿Has estado en LA COLINA Hotel Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LA COLINA Hotel Cottage

Dirección: Calle 150 No. 78-46 | Colinas de Suba / Colina Campestre, Bogotá 111156, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 162 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LA COLINA Hotel Cottage 4*
Sobre Nosotros: LA COLINA - Hotel Cottage es un hotel boutique eco-sostenible, ubicado en la zona noroccidental de Bogotá, en un conjunto de casas campestres, probablemente el único de su tipo. Enclavado en medio de la naturaleza de la reserva forestal “Las Colinas de Suba”. Cuenta con cinco habitaciones dobles donde el espacio está dominado por una caracterizada decoración compuesta por obras de artes pictóricas y escultóricas. Cada habitación tiene una hermosa vista a jardines o patios privados; el piso en piedra de pizarra negra traído especialmente de las montañas de los Andes santandereanos es hermoso y conserva incrustaciones de animales fósiles. Las camas tienen cobertores de plumón anti-alérgico o de ganso y sábanas de 400 hilos de algodón blanco que brindan un suave y tranquilo descanso. Nuestro Compromiso: Somos un hotel boutique comprometido con el medio ambiente, que ofrece una experiencia única en donde el alojamiento es tan solo una excusa para despertar abrazado por el color, la belleza y el placer de la estética; éstos, enmarcados por el arte, la naturaleza, la buena mesa y un cálido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LA COLINA Hotel Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LA COLINA Hotel Cottage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.