“Exelente opcion en Bogota” 5 de 5 estrellas

Añadiste Fulano Backpackers a tu lista de perfiles guardados
Fulano Backpackers
Carrera 10A #69-41, Bogotá 11001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 154 alojamientos especiales en Bogotá
“Exelente opcion en Bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Tuve la suerte de conocer Fulanos por recomendación de unos amigos de Buenos Aires. Realmente supero mis expectativas en los aspectos que considero claves para la elección de un hostel.

Ubicacion: Cerca de la zona T, zona G, y muy bien conectado por el trans milenio que da fácil acceso a toda la ciudad. Para salir de noche tienes las principales opciones gastronómicas de la ciudad tan cerca que da para ir caminando.

Seguridad: Es la zona mas segura de la ciudad.

Limpieza: Factor clave en mi valoración para un hostel y esta muy bien.

Atmósfera: Optima.

Atención de personal: Los empleados de recepción me brindaron siempre información que necesite para moverme en la ciudad y cualquier duda que tuve ellos me dieron una mano para resolverme los problemas. Los dueños del hostel están en todo momento también para dar una mano en lo que se necesita.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un hostel nuevo, emplazado en una casa de estilo, que ha sido completamente renovada. Es notorio que los dueños han invertido mucho dinero y lo han invertido bien.

La cocina es sumamente amplia y automatizada. Es prácticamente una cocina para cheff y cuenta con cientos de utensilios para cocinar.

Hay un mini cine, con grandes puffs en el suelo (sillones), donde encerrarse a mirar una película en pantalla gigante, con sonido digital.

Las habitaciones son muy confortables, con camas robustas, que cuentan todas con lockers MUY GRANDES en los cuales caben hasta tres valijas grandes de viaje (60 kilos aprox.).

Espacios comunes para sociabilizar (pool, bar, patio, cine, living room). Los dueños están pendientes de cualquier necesidad, las 24 horas. Por la noche uno puede ver una película, tomar algo en el bar, recibir algún amigo invitado para conversar, o ir a dormir al piso superior, muy minimalista, con baños sofisticados.

Soy de Buenos Aires, Argentina y he estado allí en el mes de agosto de 2013. He sido muy bien tratado, y me han solucionado inconvenientes personales que tuve durante el viaje. Es agradable dormir profundamente, levantarse en la hermosa Bogotá, caminar 1 cuadra y tomar el transmilenio para ir a vivir esa ciudad, que hoy, siento propia. Bogotá les dará muchas cosas y este lugar, que tiene precio de hostel, pero diseño y calidad de hotel boutique, les dará la sensación de estar en casa.

Un gran abrazo, éxitos.

M. desde Argentina

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La primera imagen del hostel es que has llegado al paraiso. Es nuevo, ubicado en un buen barrio, moderno y limpio. El personal es atento y servicial. Sin embargo, a medida que llega la tarde la musica y el ruido comienzan a aumentar hasta entrada la madrugada. Es ahí cuando te das cuenta que las paredes son de papel y ràpidamente pensaras que has llegado al infierno. Ni siquiera en los pasillos se obliga a mantener el silencio a altas horas de la noche y/o madrugada.
Otro aspecto a mejorar es el desayuno: algo de cafe/ te y algunas tostadas solo si te despiertas temprano.
Espero que les sirva la opinión a futuros viajeros, si están pensando en descansar mínimamente no se hospeden aquí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
DieBlomster, Propietario en Fulano Backpackers, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Agradecemos su amable opinión. Lamentamos que la estadía en Fulano Backpackers no halla sido de su total agrado y con el animo de dar respuesta a su inconformidad y para los posibles clientes que estén leyendo los comentarios, nos permitimos comentarles que tenemos unas condiciones y políticas que son aprobadas por los huéspedes firmando un registro de check in, en este registro se puede leer claramente, nuestras políticas y reglamento, incluyendo el horario del el bar el cual cierra su actividad (venta de bebidas y apagando la música) a la media noche. Por lo tanto, era de su total conocimiento.

Desafortunadamente, para su notable tranquilidad usted reservo en una alternativa hotelera tipo hostel que si bien no esta catagorizado como hostel de fiesta (pues no tenemos una discoteca, si manejamos una gran variedad de alternativas en actividades y eventos para que nuestros clientes disfruten de su estadia y puedan socibilizar con otros clientes e invitados) en esta oportunidad se promociono un evento por nuestras redes sociales para ver en pantalla grande el Partido de la eliminatorias mundialistas (4pm) donde Colombia se clasifico a Brasil 2014, y la presentacion de un dj set para amenizar el happy hour y la noche desde las 6pm, el cual fue del total agrado de casi el 100% de nuestros clientes e invitados, donde tuvieron una tarde y noche bastante alegre y amena, la cual concluyo con las alianzas que tenemos con los bares de la zona donde nuestros clientes se ven beneficiados de ingresar gratis para poder salir de fiesta sin incomodar a las personas que quieren descanzar, pues todo tiene que tener un equilibrio.

Finalmente, nuestros horarios para tomar el desayuno es de 8 a 10 am, horario y menú que es muy normal en mayoría de los hostales y es de alguna forma una atención a nuestros clientes ya que no están pagando por este servicio, y se encuentra incluido en el alojamiento que para nuestras tarifas e instalaciones es un precio bastante accesible y competitivo.

Esperamos que nuestra respuesta les halla aclarado sus inquietudes y disconformidades.

Cordial Saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi novia del 11 al 14 de octubre en apto privado. El hostel es nuevo, una casona con varios cuartos colectivos y el mio era privado. La ubicacion es muy buena cerca de restos y bares y de la estacion flores del transmilenio. Todo muy limpio, salon de estar, bar y sala de cine, cocina grande... el personal es amable y trata de resolver las cosas. El cuarto privado no es barato, es basico ya que tiene cama y bano, no tiene armario ni siquiera una mesa para acomodar la ropa (la dejamos en el piso). La internet funciona de a ratos, en el primer piso soli a veces. Hay que utilizar las computadoras de la recepcion. El gran error de este hostel es la falta de informacion sobre el perfil de huesped y la falta absoluta de reglas minimas de convivencia. Es un Party Hostel donde al menos en los dos dias que estuvimos hospedados hubo musica y gritos hasta la madrugada. La musica muy alta, muchas personas de afuera del hostel que circulaban por dentro, gritos, etc. El staff no solamente no informo esto en el web site ni en el check in sino que tampoco tiene una politica de silencio despues de medianoche. Cuando reclame al segundo dia de ruido me dijeron que es un hostel de fiesta y que no quieren cambiar eso... he viajado hospedado en hostels en america, asia y europa y es logico que un hostel tenga musica y diversion, pero todos los hostels tienen horario de finalizacion de musica y piden silencio abla madrugada cosa que aqui no existe. Entonces, si tuviera algunas reglas minimas de convivencia y resuelven el problema de internet y mejoran la comodidad del cuarto tirnen todo para ser un excelente hostel. Por ahora no recomiendo a ningun mochilero con ganas de dormir que se hospeden aqui.

• Se alojó el octubre de 2013
Gracias por comentar su experiencia en Fulano Backpackers, dado a que lamentablemente no fue de su total agrado me permito informarle que como usted afirma que nuestro gran error es la falta de información debo de comunicarle que es totalmente falso, pues tenemos una gran variedad de canales de información para que el cliente conozca mas nuestra "intimidad" donde se caracterizan las el uso de las principales redes sociales, al igual que las mas populares de fotografía y video, sin contar nuestra completa pagina web.

Por otro lado tenemos una políticas y reglamento en el cual cada cliente debe de firmar aceptándolas para poder realizar el check in, lo cual llamamos una tarjeta de registro donde se pueden leer claramente la operación y reglamento de Fulano Backpackers.

Lamentablemente para usted el dia que llego a nuestro hostal (Viernes - fin de semana) estábamos con el evento de la transmisión del partido de Colombia (4pm) que clasifico a nuestro país al mundial de Brasil, evento en el cual se creo una gran atmósfera y fue culminado con un dj set (6pm) para amenizar la reunión en nuestro bar, donde la personas estaban muy contentas socializando entre ellas hasta cerrar el bar y apagar la música a la media noche. Cabe mencionar que debido a esta política del horario de cierre del bar tenemos una gran alternativa de alianzas con bares y discotecas de la Zona Rosa y Chapinero donde nuestro clientes se ven beneficiados para ingresar a estos sin pagar un cover, actividad que se realizo al cerrar el bar y fueron atendidos por casi todos nuestro clientes, razón por la cual no aceptamos

Desafortunadamente, no puede colaborare en su solicitud de apagar la música cuando me lo pidió alrededor 10 de la noche donde usted asegura que le dije que era un hostal de fiesta y que no queremos cambiar (algo que no somos), seguramente no me entendió, por lo cual debo decirle que igualmente no le pude colaborar pues usted era la única persona que no estaba de acuerdo con la música, habiendo tenido que explicar luego a los demás clientes que teníamos que acabar con la reunión y apagar la música, por politicas del hostal, siendo la media noche e invitándolos a ir a los bares aliados. No nos consideramos un hostal de fiesta pues no tenemos una discoteca, somos "simplemente un es un espacio acogedor para personas que no quieren llevar consigo mismo su “closet” por todos los lugares, que abandonan diferentes ciudades y países tan fácil como hacen picnic en los parques, que quieren tener una idea de vida desde el interior de una ciudad, que quieren conocer increíbles residentes inhibidos de otras culturas y regiones". Este es nuestro concepto perfil de cliente, de lo que realmente consideramos que es es un backpacker y de lo que es, personas tranquilas, sociables que se quieren divertir sin caer en los limites y creemos que es por esto mismo el éxito y la gran acogida y comentarios que hemos tenido hasta el momento.

Finalmente, queremos informarle que estamos en proceso terminar de adecuar los espacios de las habitaciones privadas con mobiliario pues ya hemos recibido esta recomendación previamente, en cuanto al Internet tenemos wifi y repetidores de senal a lo largo de nuestra infraestructura con banda ancha pero es normal que al tener la capacidad máxima de huéspedes (46), los cuales están utilizando portátiles y celulares la senal se vea disminuida, es por esto que contamos con 3 computadores de escritorio para su uso totalmente gratis a disposición de nuestros clientes.

Espero halla quedado claro para la tranquilidad de otros clientes, los cuales estaremos esperando con los brazos abiertos.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostel es nuevo hermoso localizado en una buena zona de Bogotá cerca de todo lamentablemente me quede poco tiempo pero se siente una buena vibra desde el momento que llegue los dueños son muy amigables, la mascota del hostal elio es alucinante ademas hay un barcito en el hostel, cocina amplia,comedor amplio realmente vale la pena 100% recomendable cuando regrese a Bogotá sin duda me quedo en fulano hostel, gracias gabriel y Lorenzo un abrazo desde Lima Perú

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Fulano Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fulano Backpackers

Dirección: Carrera 10A #69-41, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 154 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fulano Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fulano Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.