“Lo recomiendo!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 134 alojamientos especiales en Bogotá
“Lo recomiendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy buen hostal.
La atención diez puntos, los empleados y dueños eran muy buena onda. Siempre estaba todo muy limpio, era seguro y la ubicación excelente.
Uno de los mejores hostales que visite cuando estuve en Colombia.
Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

98 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en fulano, pero definitivamente me hubiera quedado más tiempo. El Hostel tiene todas las comodidades de un hotel pero a un precio de un Hostel muy barato. Estuve por varias ciudades de Colombia y puedo decir que, de todos los hostels en los que estuve, este fue por mucho el más limpio, cómodo y con la mejor relación precio -calidad.

Lo único negativo que pude encontrar es que, si bien el servicio en general es muy bueno, dado que es un lugar nuevo aún necesitan organizar mejor algunas cosas. Por ejemplo, dado que puedes consumir algunos productos y cargarlos a tu cuenta, al final me quisieron cobrar productos que definitivamente no había consumido. Sin embargo, sólo basto que les dijera que no había consumido algunas cosas que me cobraban para que se disculpen conmigo y me cobraron sólo lo que reconocí como mío.

En general, salvo ese pequeño inconveniente, mi estadía fue muy cómoda y definitivamente volvería ahí.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Tuve la suerte de conocer Fulanos por recomendación de unos amigos de Buenos Aires. Realmente supero mis expectativas en los aspectos que considero claves para la elección de un hostel.

Ubicacion: Cerca de la zona T, zona G, y muy bien conectado por el trans milenio que da fácil acceso a toda la ciudad. Para salir de noche tienes las principales opciones gastronómicas de la ciudad tan cerca que da para ir caminando.

Seguridad: Es la zona mas segura de la ciudad.

Limpieza: Factor clave en mi valoración para un hostel y esta muy bien.

Atmósfera: Optima.

Atención de personal: Los empleados de recepción me brindaron siempre información que necesite para moverme en la ciudad y cualquier duda que tuve ellos me dieron una mano para resolverme los problemas. Los dueños del hostel están en todo momento también para dar una mano en lo que se necesita.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un hostel nuevo, emplazado en una casa de estilo, que ha sido completamente renovada. Es notorio que los dueños han invertido mucho dinero y lo han invertido bien.

La cocina es sumamente amplia y automatizada. Es prácticamente una cocina para cheff y cuenta con cientos de utensilios para cocinar.

Hay un mini cine, con grandes puffs en el suelo (sillones), donde encerrarse a mirar una película en pantalla gigante, con sonido digital.

Las habitaciones son muy confortables, con camas robustas, que cuentan todas con lockers MUY GRANDES en los cuales caben hasta tres valijas grandes de viaje (60 kilos aprox.).

Espacios comunes para sociabilizar (pool, bar, patio, cine, living room). Los dueños están pendientes de cualquier necesidad, las 24 horas. Por la noche uno puede ver una película, tomar algo en el bar, recibir algún amigo invitado para conversar, o ir a dormir al piso superior, muy minimalista, con baños sofisticados.

Soy de Buenos Aires, Argentina y he estado allí en el mes de agosto de 2013. He sido muy bien tratado, y me han solucionado inconvenientes personales que tuve durante el viaje. Es agradable dormir profundamente, levantarse en la hermosa Bogotá, caminar 1 cuadra y tomar el transmilenio para ir a vivir esa ciudad, que hoy, siento propia. Bogotá les dará muchas cosas y este lugar, que tiene precio de hostel, pero diseño y calidad de hotel boutique, les dará la sensación de estar en casa.

Un gran abrazo, éxitos.

M. desde Argentina

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La primera imagen del hostel es que has llegado al paraiso. Es nuevo, ubicado en un buen barrio, moderno y limpio. El personal es atento y servicial. Sin embargo, a medida que llega la tarde la musica y el ruido comienzan a aumentar hasta entrada la madrugada. Es ahí cuando te das cuenta que las paredes son de papel y ràpidamente pensaras que has llegado al infierno. Ni siquiera en los pasillos se obliga a mantener el silencio a altas horas de la noche y/o madrugada.
Otro aspecto a mejorar es el desayuno: algo de cafe/ te y algunas tostadas solo si te despiertas temprano.
Espero que les sirva la opinión a futuros viajeros, si están pensando en descansar mínimamente no se hospeden aquí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
DieBlomster, Propietario en Fulano Backpackers, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Agradecemos su amable opinión. Lamentamos que la estadía en Fulano Backpackers no halla sido de su total agrado y con el animo de dar respuesta a su inconformidad y para los posibles clientes que estén leyendo los comentarios, nos permitimos comentarles que tenemos unas condiciones y políticas que son aprobadas por los huéspedes firmando un registro de check in, en este registro se puede leer claramente, nuestras políticas y reglamento, incluyendo el horario del el bar el cual cierra su actividad (venta de bebidas y apagando la música) a la media noche. Por lo tanto, era de su total conocimiento.

Desafortunadamente, para su notable tranquilidad usted reservo en una alternativa hotelera tipo hostel que si bien no esta catagorizado como hostel de fiesta (pues no tenemos una discoteca, si manejamos una gran variedad de alternativas en actividades y eventos para que nuestros clientes disfruten de su estadia y puedan socibilizar con otros clientes e invitados) en esta oportunidad se promociono un evento por nuestras redes sociales para ver en pantalla grande el Partido de la eliminatorias mundialistas (4pm) donde Colombia se clasifico a Brasil 2014, y la presentacion de un dj set para amenizar el happy hour y la noche desde las 6pm, el cual fue del total agrado de casi el 100% de nuestros clientes e invitados, donde tuvieron una tarde y noche bastante alegre y amena, la cual concluyo con las alianzas que tenemos con los bares de la zona donde nuestros clientes se ven beneficiados de ingresar gratis para poder salir de fiesta sin incomodar a las personas que quieren descanzar, pues todo tiene que tener un equilibrio.

Finalmente, nuestros horarios para tomar el desayuno es de 8 a 10 am, horario y menú que es muy normal en mayoría de los hostales y es de alguna forma una atención a nuestros clientes ya que no están pagando por este servicio, y se encuentra incluido en el alojamiento que para nuestras tarifas e instalaciones es un precio bastante accesible y competitivo.

Esperamos que nuestra respuesta les halla aclarado sus inquietudes y disconformidades.

Cordial Saludo.

¿Has estado en Fulano Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fulano Backpackers

Dirección: Carrera 10A #69-41, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 134 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Fulano Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fulano Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.