“Regular en general” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º149 de 236 hoteles en Bogotá
Monterrey, México
“Regular en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Decidimos este hotel despues de ver algunas fotografias y críticas del mismo. Recepción regular, no nos ayudaron con las maletas hasta despues de que subimos las escaleras. La habitación muy distinta y pequeña en comparación a la que aparecia en las fotografias, muebles y alfombra desgastados por el uso. Imposible un buen descanso ya que a un lado estan contruyendo un edificio y el beep beep de una grua comenzaba desde las 4:30 de la mañana. Solicitamos un cambio de habitación pero no hubo disponibilidad hasta dias despues. La segunda habitación muy bien, como la que vimos en las fotografias y lucia mucho mas nueva y amplia.
Restaurante regular y no muy bien atendido nunca nos ofrecieron el café, todos los dias fue necesario pedirlo a los meseros que a leguas se ve que no les gusta su trabajo. A la salida me cobraron como 80000 pesos de impuestos. Tiempo despues me enteré que como extrangero se esta exento de ese impuesto, asi que me senti estafado.
Se siente un mal ambiente por parte de los empleados, siempre mirandote y hablando a tus espaldas, no puedo asegurar que era de nosotros de quien hablaban, pero así te hacen sentir.
Creo que hay mejores opciones por el mismo precio, asi que NO VUELVO

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuvimos el 15 de mayo de 2013, llegamos a las 12 y media de la noche, nos estában esperando, Todo bien, hasta que a nosotros (matrimonio) nos dan un habitación en el piso 13 y a mis hijas en el 12..... las chicas adolescentes. No me gustó nada, lo hizo el muchacho de la recepción sin consultar. No hubo opción de cambio, la verdad que eso no me gustó nada.
Le pedí si nos podían despertar, cosa que no hicieron, menos mal que puse despertador del teléfno. El desayuno muy pobre, la empleada que está en ese lugar muy mala onda. Me parece un buen hotel para dormir, ya que su cama era muy cómoda, las sábanas eran de muy buena calidad y la habitación estaba muy limpia. Una ducha muy confortable, y a dormir. A pesar de estar en el piso 13 el ruido de la ciudad es intenso, se compensa con la vista. Me hubiese encantado poder conocer toda la ciudad de Bogotá y prometo volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

dann 19 es un excelente hotel ubicado en el centro de bogota el servicio y sus empleados cuentan con un excelente servcio y disposicion que lo hacen sentir a uno como en casa, no obstante sus habitaciones son comodas, limpias y agradables. la comida es buena. no dude en visitarnos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
b
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El hotel deja bastante que desear, es correcto pero nada mas que eso. El desayuno es regular (en un pais tropical ponen dos frutas y los jugos son mas sinteticos que exprimir una bolsa de nylon), las habitaciones son frias y oscuras. El barrio, de noche, cero recomendable. Tampoco tienen un gran servicio ni calidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Es un hotel cómodo y limpio, está ubicado en el centro de la ciudad y ustedes saben como es el centro de todas las ciudades, Es ideal sólo para ir a dormir bien cansado despues de uno o dos días de trabajo, o negocios en Bogotá o cuando tienes un presupuesto muy ajustado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º149 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dann Avenida 19 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Avenida 19 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Avenida 19 Bogota
Hotel Dann Bogota 19
Hotel Dan En Bogota
Dann Av 19 Bogota
Hotel Dan Bogota
Dann Av 19 Hotel Bogota
Dann Avenida 19 Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Dann Avenida 19, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.