“bonito y barato” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 19 No 5-72, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º158 de 238 hoteles en Bogotá
“bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel es muy lindo y agradable. Pase solo una noche ahi porque hice escala. El desayuno es muy abundante, y el pesonal muy agradable y servicial. Nos cuidaron de pedir taxis recomendados, nos orientaron en que zonas podiamos visitar de modo seguro. y además el check out lo realizamos a la 1pm y nuestro vuelo era a las 6, asi que nos cuidaron las maletas hasta la hora que necesitamos y luego de haber hecho el check out nos hicieron el favor de imprimir nuestros tickets de vuelo y prestarnos una computadora.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir una habitación frente, ya que por la mañana se escucha el ruido de la calle
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Fuimos con mi novia por una noche, la atención fue excelente y los servicios tambien.Muy buena ubicación. Calidad precio muy acorde, cerca de la candelaria y el museo de oro.Tienen lugar para guardarte las maletas sin costo luego del check out.

• Se alojó el febrero de 2015
ZARATE
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel posee una relación costo beneficio correcta, muy buen desayuno, ubicación dentro la parte vieja correcta, buenas habitaciones, una alfombra vieja que poseía una cantidad de ácaros importante (soy alérgico) único punto en contra de la habitación. ruidosa por dar al frente de la calle , cerca de confiterías o rumba , con ruido hasta altas horas de la noche

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den al contrafrente o interior, por los ruidos
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me hospedé porque el hotel esta a 3 cuadras de Uniandes, pero la avenida 19 por la noche anda llena de gente vagabunda, decenas de personas durmiendo en las calles. La habitación cómoda y el restaurant aceptable. Tuve problemas con el wifi y aunque llamé me dijeron que lo iban a arreglar y no lo hicieron.
No volvería a este hotel, prefiero demorarme más en el Taxi. Quizás en otra ubicación le daría 3 estrellas.

Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Hotel adecuado para un viaje corto, muy bien ubicado para conocer el centro se la cuidad, habitaciones confortables con lo justo, es económico , buen servicio, limpio, difícil de entrar al parqueadero pero muy seguro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º158 de 238 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dann Avenida 19 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Avenida 19 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Av 19 Hotel Bogota
Hotel Dann Avenida 19 Bogota
Dann Av 19 Bogota
Hotel Dan En Bogota
Hotel Dann Bogota 19
Hotel Dan Bogota
Dann Avenida 19 Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Dann Avenida 19, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.