Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Comfort Hotel Los Heroes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Comfort Hotel Los Heroes a tu lista de perfiles guardados
GHL Comfort Hotel Los Heroes
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Peru
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel es bueno. La habitacion que nos dieron era muy espaciosa y comoda. El desayuno fue aceptable y dentro de lo normal. Para el uso del internet tienes que solicitar en recepcion una clave para acceso que solo dura media hora. La ubicacion es buena, está a una cuadra de la estacion del Transmilenio que se extiende por una avenida principal, tambien esta muy cerca de la Zona Rosa (zona bohemia de discotecas) lo cual puede ser beneficioso para unos pero molesto para otros por el ruido que se filtra en la habitacion.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    75
    15
    2
    1
Ver opiniones para
22
34
12
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Los Heroes es un hotel muy bien ubicado a un par de cuadras de la zona rosa (centro comercial de bogota), con habitaciones grandes, TV LCD de 42´´ , Baño muy grande (sin bidet... dato no menor para los argentinos, pero no utilizado en colombia), y cama King size.
El desayuno personalmente me parecio muy pobre en la variedad, la atencion del personal muy buena (ademas muy atentos en las recomendaciones de como manejarse en laciudad) y no mas que acotar para solo una noche de hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

la relación precio-calidad es mala, no tenían agua caliente en las noches y las cortinas de baño tenían hongos, desayuno regular con personal poco servicial, mala iluminación en las habitaciones, lo único rescatable son los botones...

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

solo me molesto que me cobraran una botella de agua el triple de precio que salia fuera del hotel pero la habitaciòn resulto super comoda con tres camas dobles, entrepiso, televisor LCD dos baños y antebaño para tres personas , con todo lo que puedes necesitar desde shampoo a detalles menores, recambio de toallas y limpieza siempre y un desayuno muy bueno

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

UBICACIÓN: Excelente. Ubicado en una zona tranquila, en la misma cuadra hay varias tiendas de artesanía. Está aproximadamente a 6 cuadras de centros comerciales: El Retiro, Atlantis, Andino y Unilago y gran cantidad de comercios y restaurantes. Hay muchas opciones donde ir a almorzar o a cenar. Se puede ir caminando con toda seguridad.
CERCANÍA A LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO: Utilizando Taxi: Al Cerro Monserrate (20-25 minutos), al Centro Histórico: área de museos, parques, casas de cambio (15-20 minutos); a Zipaquirá lugar donde está la Catedral de Sal (50-60 minutos); al Aeropuerto: 15 minutos.
HABITACIÓN: muy espaciosa, amplia y alfombrada.
SEGURIDAD DE LA HABITACIÓN: muy segura, para ingresar se utiliza cerradura electrónica (con Tarjeta), internamente cuenta con seguro o cerradura manual en la puerta.
MOBILIARIO DE LA HABITACIÓN: cama King, armario con caja fuerte, lámparas, reloj despertador, TV a color, teléfono, sofá de 3 plazas, mesita porta-equipaje, mesa con 2 sillas, mini-bar: con Frigo-Bar (con bebidas, licor, gaseosas, agua y jugos) y caja con productos y "snacks" disponibles, que se pagan al hacer el "chek-out".
EL BAÑO: no tiene tina de baño es tradicional, pero es muy cómodo y sumamente limpio, tiene secador de pelo, amplísimo espejo, paños: alrededor de 4 y los cambian todos los días, otros amenities o complementos incluídos: jabón de baño, shampoo, crema y enjuague bucal, pañuelos faciales, costurero (sewing kit).
LIMPIEZA DIARIA: habitación y baño muy limpios. Cambio diario de sábanas, fundas y paños. La cama sumamente amplia, cómoda, con 6 almohadas con sus fundas impecables. Hotel con política asociada al medio ambiente: si quieres colaborar puedes dejar las tarjetas para indicar que no quieres que te cambien las sábanas ese día o los días que prefieras.
PERSONAL DEL HOTEL: en general el personal es muy especial, atento y educado. Los botones y maleteros y en la Recepción dan un servicio "Excelente". Acompañan a la persona, le llevan el equipaje, le muestran la habitación y le explican como usar correctamente la Caja Fuerte.
SERVICIOS DEL HOTEL: maleteros, lavandería, botones, internet, restaurante (servicio en la habitación), desayuno americano (como cortesía del Hotel), llamadas telefónicas internacionales se pagan al hacer el "chek-out", llamadas locales sin cobro alguno. Restaurante: buen servicio, menú no es muy amplio, pero lo que ofrecen lo hacen muy bien.
INTERNET: 10 minutos gratuito (cortesía del Hotel), pero muy lento, nada eficiente.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Aceptable. Mi estancia fue en una habitación individual; pero si es en ocupación doble es más favorable, me informaron en la recepción que el precio es el mismo.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Bogotá
N.°49 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Los Heroes 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel Los Heroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.