“Todo para mi genial con un pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Comfort Hotel Los Heroes

Añadiste el GHL Comfort Hotel Los Heroes a tu lista de perfiles guardados
GHL Comfort Hotel Los Heroes
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 236 hoteles en Bogotá
“Todo para mi genial con un pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

He estado de viaje a Bogotá por 10 dias para conocer a una amiga y visitar la ciudad, me hospede en los heroes y para mi todo fue muy bueno, wifi gratuito ( por comentarios por aqui ponian que era de pago pero no),la habitacion espaciosa, muy limpia y toda la gente que trabaja en el hotel super amable y cualquier problema o duda que tengas te ayudan sin ningun problema. Cerca del transmilenio para poder transladarte por donde quieras y a pocas cuadras tienes varios centros comerciales (andino,retiro,Av. chile). Para mi realmente el hotel me gusto mucho y cumplio todas mis espectativas la unica pega es el karaoke que hay enfrente que los fines de semana si lo que quieres descansar pues digamos que es bastante molesto pero por todo lo demas es una buena opcion para pasar unos dias en Bogotá, desde luego si vuelvo repetiria sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Cumana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

me gusto este hotel, cerca de la zona rosa, muy agradable el personal, habitaciones super comodas y confortables. el restaurant con un menu riquisimo. volveria a hospedarme alli. tienen servicio de taxi, con precios razonables a cualquier zona de la ciudad y muy seguros

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Que puedo decir, Bogotá es una de las ciudades más lindas que he visto, a diferencia de otras capitales ésta tiene el encanto propio de las ciudades chicas con todo lo que quieres de una gran urbe, tiene un clima estupendo, y aunque cuando llegue ya empezaba el invierno me tope con un ciudad hermosa, con lluvias o sin ellas, como Bogotá no hay otra igual. Cuando te dicen que los colombianos son re-amables, no exageran, es cierto, la gente es divina, la comida deliciosa, hay de todo y para todos los gustos.
Bueno ahora ya hablando del hotel, no tengo quejas, la habitación super espaciosa y limpia, el servicio a la habitación impecable, el desayuno buffet muy bueno, me encantan las arepas!!!, los jugos con frutas de estación. Si bien es cierto que el hotel se encuentra en plena zona rosa (se dice zona rosa a la parte de la ciudad en la que se concentran los bares, dicos, hoteles, centros comerciales, restaurantes, cafes, etc), no tuve quejas en relación al ruido, aunque debo decir que mi habitación no daba a la calle principal. El hotel como ya dije estaba super ubicado, cerca habia una estación del transmilenio, en transporte preferimos siempre taxis, son comodos, y en bogotá todos usan taximetro asi que lo mas caro que nos costo un taxi, desde la zona rosa hasta Monserrate fueron 10 mil pesos, que para ser un tramo largo, es bastante comodo, pero siempre puedes usar el transmilenio, que es super cómodo. Cerca del hotel hay varias tiendas de souvernirs o artesanias, restaurantes hay y muchos, yo recomiendo que pruebes el ajiaco, recuerdo que el ultimo día que nos quedaba en bogotá antes de partir a cartagena, no paro de llover y almorzamos ajiaco, que rico!!! Hay tanto por ver en bogotá, que lo que querras al final del día es un lugar cómodo para descansar, y sin duda este hotel lo es :)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
BSAS,ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos solo 2 noches de regreso a Panama .Pero la verdad que tiene muchas cosas para hacer esa linda ciudad capital .
El paquete incluia el city tour , muy completo con guia excelente .Pasando por museo del oro y esmeraldas .In cluia la compra de alguna esmeralad si era el gusto jajaja.
El hotel muy lindo ! tipo tradicional, de una arquitectura clasica pero muy comodo , habitaciones grandes y la confiteria o resto donde desayunamos y una noche cenamos muy buena atencion .
Ubicado ceca del barrio rosa donde estan los comercios y tamben de la zona de restos.Muy buen lugar !

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

viaje a bogota con mis familia por tres dias dos noches, y senti al hotel muy acogedor, tiene una excelnte ubicacion,cerca de la zona de negocios, muy lindo bogota, muy limpio, la habitacion muy linda alfombrada, con un televisor patalla plana con cable las 24 horas, camas confortables, banio con agua caliente las 24 hrs, aqui te dan pphh crema de manos, costurero, gorro de banio, jaboncillo, shampoo, y enguaje bucal, la entrada ala habitacion cuenta con timbre por si alguien te quiere buscar alli, el desayuno es tipo buffet exclente, la tencion es buena, muy atentos todos, lo unico malo y que deberian cambiar, es que el acceso a internet es de solo una hora al dia, yo creo que deberia ser ilimitado, y al que solicitar clave dariamente.... pero aparte de eso es excelnte

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospede en el 5to piso creo, la habitaciones de adelante( frentera), era una habitacion doble...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
N.°20 de hoteles para familias en Bogotá
N.°49 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel Los Heroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.