“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Comfort Hotel Los Heroes

Añadiste el GHL Comfort Hotel Los Heroes a tu lista de perfiles guardados
GHL Comfort Hotel Los Heroes
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 224 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Visitamos Bogotá y nos alojamos en este hotel. Todo muy bien, el servicio, el personal, el restaurant, la limpieza, la ubicación (mi habitación no daba a la calle así que no puedo dar fe de los ruidos molestos que mencionan otros); sin embargo, los ascensores son bastante antiguos y muchas veces tuvimos que esperar largos minutos o tomar las escaleras; afortunadamente estábamos en el cuarto piso!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

96 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hace unos meses estuve con una amiga por primera vez en Bogotá. Fuimos por poco días por lo que queríamos un hotel no sólo cómodo y limpio sino bien ubicado. El personal del hotel es super amable, te ayudan en todo y en el lobby hay una computadora con internet que te permite chequear los lugares turísticos y otras cosas. La comida nos pareció excelente y amí en lo particular me encantó el jugo de Lulo, eso sí el café negro un poco amargo para mi gusto pero quedas satisfecho y listo para hacer turismo todo el día. Algunos escribieron que las habitaciones eran ruidosas pero la nuestra era muy tranquila, limpia, con nevera y bebidas que hay que pagar. Te dejan agua mineral gratis, las camas cómodas, el baño grande, también tiene un escritorio y sofá además de tv. Leímos en las críticas que el hotel estaba en una calle oscura y eso nos preocupó pero la zona es segura y está como a 6 ó 7 cuadras de la zona Rosa y lo comprobamos porque caminamos desde ese lugar hasta el hotel. Servicio de taxi y en general, sin duda alguna que de volver a Bogotá me quedaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

He estado de viaje a Bogotá por 10 dias para conocer a una amiga y visitar la ciudad, me hospede en los heroes y para mi todo fue muy bueno, wifi gratuito ( por comentarios por aqui ponian que era de pago pero no),la habitacion espaciosa, muy limpia y toda la gente que trabaja en el hotel super amable y cualquier problema o duda que tengas te ayudan sin ningun problema. Cerca del transmilenio para poder transladarte por donde quieras y a pocas cuadras tienes varios centros comerciales (andino,retiro,Av. chile). Para mi realmente el hotel me gusto mucho y cumplio todas mis espectativas la unica pega es el karaoke que hay enfrente que los fines de semana si lo que quieres descansar pues digamos que es bastante molesto pero por todo lo demas es una buena opcion para pasar unos dias en Bogotá, desde luego si vuelvo repetiria sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Cumana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

me gusto este hotel, cerca de la zona rosa, muy agradable el personal, habitaciones super comodas y confortables. el restaurant con un menu riquisimo. volveria a hospedarme alli. tienen servicio de taxi, con precios razonables a cualquier zona de la ciudad y muy seguros

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Que puedo decir, Bogotá es una de las ciudades más lindas que he visto, a diferencia de otras capitales ésta tiene el encanto propio de las ciudades chicas con todo lo que quieres de una gran urbe, tiene un clima estupendo, y aunque cuando llegue ya empezaba el invierno me tope con un ciudad hermosa, con lluvias o sin ellas, como Bogotá no hay otra igual. Cuando te dicen que los colombianos son re-amables, no exageran, es cierto, la gente es divina, la comida deliciosa, hay de todo y para todos los gustos.
Bueno ahora ya hablando del hotel, no tengo quejas, la habitación super espaciosa y limpia, el servicio a la habitación impecable, el desayuno buffet muy bueno, me encantan las arepas!!!, los jugos con frutas de estación. Si bien es cierto que el hotel se encuentra en plena zona rosa (se dice zona rosa a la parte de la ciudad en la que se concentran los bares, dicos, hoteles, centros comerciales, restaurantes, cafes, etc), no tuve quejas en relación al ruido, aunque debo decir que mi habitación no daba a la calle principal. El hotel como ya dije estaba super ubicado, cerca habia una estación del transmilenio, en transporte preferimos siempre taxis, son comodos, y en bogotá todos usan taximetro asi que lo mas caro que nos costo un taxi, desde la zona rosa hasta Monserrate fueron 10 mil pesos, que para ser un tramo largo, es bastante comodo, pero siempre puedes usar el transmilenio, que es super cómodo. Cerca del hotel hay varias tiendas de souvernirs o artesanias, restaurantes hay y muchos, yo recomiendo que pruebes el ajiaco, recuerdo que el ultimo día que nos quedaba en bogotá antes de partir a cartagena, no paro de llover y almorzamos ajiaco, que rico!!! Hay tanto por ver en bogotá, que lo que querras al final del día es un lugar cómodo para descansar, y sin duda este hotel lo es :)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
N.°29 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel Los Heroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.