“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Comfort Hotel Los Heroes

Añadiste GHL Comfort Hotel Los Heroes a tu lista de perfiles guardados
GHL Comfort Hotel Los Heroes
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Considero que el hotel como tal muy bueno, servicio, alimentación, calidez del personal excelente; las instalaciones un poco frías, para mi gusto, los taxis lo no ubicaban rápidamente los dos días que estuve se perdieron y demoramos en encontrarlo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Comfort Hotel Los Heroes, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Para nosotros fué un gusto el haberlo tenido como huésped y que usted nos deje sus comentarios, los cuales son importantes para nosotros.

Hemos tenido inconvenientes con los taxis, pero este servicio se va ampliar para poderle brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a contar con usted como huésped.

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un buen hotel, bien situado, con una atención muy buena al cliente. Quizás lo mejor sea precisamente su buena atención. Sin embargo el hotel tiene algunos problemas. Bastante ruidoso si estás en los pisos bajos. El primer día de mi estancia hubo un fuerte olor a cañerías en el 3er piso, que el segundo día fue subsanado. El desayuno es bueno y el restaurante también. No lavaron bien la tina el segundo día, pues había una basura que no fue recogida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos más altos probablemente sean menos ruidosas. En pisos altos el agua calien...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo en nombre del personal de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Estamos muy agradecidos por habernos dejado sus valiosos comentarios,los cuales nos ayudan a mejorar y entregar un mejor servicio.

Todos sus comentarios son importantes y los hemos tenido en cuenta.

Esperamos volver a contar con usted como huésped
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotel bueno, con las prestaciones justas de acuerdo al precio, y con un buen service room de comida por las noches, habitaciones amplias y baño amplio.

Esta en una buena ubicación, cerca de centro comercial, y lugares para salir.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Comfort Hotel Los Heroes, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes. Estamos muy agradecidos por haber contestado nuestra encuesta y dejarnos sus amables comentarios.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos solo dos noches, el desayuno es muy malo. La infraestructura es moderna, la atención del personal es de amabilidad, están atentos a lo que necesitas.
Es un Hotel bien preparado para alojarte transitoriamente hasta partir a otro destino.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel los Héroes. Le agradecemos mucho que nos haya dejado sus valiosos comentarios.
Esperamos poder atenderle nuevamente.
Cumana.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente opción a la hora de viajar a Bogota. de verdad no tengo queja de mi hospedaje en este hotel... la atención siempre fue muy buena sobre todo el Sr. Raul en la recepción siempre muy amable con nosotros, las habitaciones estan en excelentes condiciones y muy confortables, los desayunos sencillos pero muy buenos, muy buena ubicación. Nuestros paseos por la ciudad fueron excelentes gracias a la amabilidad del Sr Jose, lo recomiendo al 100%... y bueno si van de visita a la Ciudad de Bogota no duden en hospedarse en este hotel calidad al 100%. Ampliamente recomendado. Sigan asi...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Reciban un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Les agradecemos que hayan dejado sus valiosos comentarios.

Esperamos poder atenderle nuevamente

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
N.°23 de hoteles para familias en Bogotá
N.°49 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel Los Heroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.