“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Comfort Hotel Los Heroes

Añadiste GHL Comfort Hotel Los Heroes a tu lista de perfiles guardados
GHL Comfort Hotel Los Heroes
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 237 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Maracay, Aragua, Venezuela
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Realmente me senti conforme con este Hotel. Fue mi primera vez a Colombia y viaje en plan de Aniversario y de verdad no tengo ninguna queja. Excelente atención, buena ubicacion, desayuno variado y habitaciones confortables. En el area de recepcion te ofrecen paquetes turisticos, que a pesar de no ser cancelado directamente en el hotel, sino al taxista en efectivo (dolares o peso), me pareció una muy buena opcion para conocer la ciudad y todos sus alrededores. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Comfort Hotel Los Heroes, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Le agradecemos mucho el habernos dejado sus amables y cálidos comentarios.

Esperamos que nos visiten nuevamente

Montecarlo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

A mediados de diciembre quisimos hospedarnos en este hotel, llamamos y nos dijeron que debíamos hacer la reservación con 24 horas de anticipación y cuando decidimos hacerla un día antes, nos dijeron que era con 3 días, después de llamarles nos tuvieron todo el día con un si y un no, cada vez nos ofrecian un tipo de habitación diferente y a ultima hora decidieron q si tenían habitación para nosotros así q confirmamos la reserva y cuando ya íbamos llegando al hotel la recepcionista envió un correo avisando que cancelaron la reserva
Falta comunicación, organización o tal vez los empleados no están haciendo bien su trabajo, esta vez fue con una persona local mi pregunta es, lo mismo hacen con extranjeros? Les cancelan a ultima hora, sinceramente tienen mucho por mejorar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel los Héroes

Lamentamos que haya tenido tantos inconvenientes con la reserva. Realmente la reserva la puede hacer con mucho tiempo de anticipación. Si la reserva se hace con 24 horas de anticipación es probable que no haya disponibilidad. Siento mucho la mala información que le fue dada.

Solamente esperamos que nos dé la oportunidad de brindarle un mejor servicio en una futura ocasión.
Aguadilla, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nos alojamos durante cuatro noches,las cuales pase con con una terrible alergia, la que se agudizaba cada vez que llegaba al hotel. Al final descubri que se debia al polvo acumulado en la parte superior de las cortinas, ademas de las flores que comenzaban a podrirse en los floreros del lobby y los pasillos. La habitacion era espaciosa, pero el espacio no es bien utilizado. Por la forma en que acomodan las camas el espacio para entrar al bano es practicamente por encima de la cama. Aunque todo se ve limpio, las toallas son tan viejas y desgastadas que parecen papel de lija. El desayuno es bastante bueno. El chocolate caliente es riquisimo. El personal es muy atento, en especial el botones llamado Ramon, asi como los taxistas que alli se encuentran. El senor Jose nos atendio muy bien y ademas de taxista nos sirvio de guia durante nuestro paseo a La Catedral de Sal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Comfort Hotel Los Heroes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Reciba un cordial saludo del personal de GHL COMFORT HOTEL LOS HÉROES

Le agradecemos el habernos dejado sus valiosos comentarios, los cuales son importantes para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y comprobar que estamos mejorando para ustedes!
Paris
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos dos días en este hotel; es bueno, limpio, está bien ubicado y no es exageradamente caro. Sin embargo debo hacer dos observaciones: desde que lo reservamos por internet, pedimos una cuna en la habitación, al llegar nos dijeron que no tenían disponibles, que al siguiente día nos la pondrían. Nunca la pusieron, ni se comunicaron con nosotros al respecto. Nuestro hijo de 1 año debió dormir con nosotros las dos noches. El otro problema es que las paredes son muy delgadas y las dos noches me desperté por el ruido de las personas que llegaban, hablaban y caminaban en el cuarto contiguo. Si no tienen problemas de sueño ligero, entonces no importa, a mí si me afectó ese problema. En cuanto al personal, hay gente muy amable y otra no tanto, como en todos lados. Cuestión de suerte! Al tercer día nos trasladamos a otro hotel, pero esa ya es otra opinión!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo de parte de GHL Comfort Hotel Los Héroes.

Le agradecemos el haber dejado sus comentarios con respecto a nuestro servicio.

Esperamos poder atenderle en su próxima visita!
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Una excelente atención, el hotel es muy cómodo, el descanso ha sido perfecto y volverìa sin lugar a dudas. Solo me gustaría que el desayuno fuera más variado, falta un dulce o postre.
A solo una cuadra está el transmilenio que los lleva a cualquier lugar.
Cerca a la zona rosa para disfrutar de la noche y muy cerca a Centros comerciales y tiendas. Fue perfecto,

Consejo sobre las habitaciones: Siempre ver el baño
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Le agradecemos mucho el habernos dejado sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Ya tenemos en el buffet del desayuno dulces de fruta.

Esperamos tenerlo nuevamente en el Hotel

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
N.°22 de hoteles para familias en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel Los Heroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.