“Excelente Atención ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Comfort Hotel Los Heroes

Añadiste el GHL Comfort Hotel Los Heroes a tu lista de perfiles guardados
GHL Comfort Hotel Los Heroes
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 236 hoteles en Bogotá
“Excelente Atención ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Si bien la ubicación tiene cerca la Zona Rosa, de noche no es recomendable salir ya que no es muy seguro, pero todo ello compensa con la atención y el servicio. La comida del restaurante cumple con las 3B: buena, bonita y barata. Las habitaciones amplias. Como consejo, soliciten las habitaciones que dan hacia dentro, que si bien no tienen buena vista, podrán descansar sin escuchar los molestos ruidos de la calle 74.
Si quieren hacer tour, no contraten por agencia porque es muy costoso, hablen con don Jairo, el chofer del hotel quien los llevará donde deseen y a muy buen precio.
Excelente la atención de Ramón y Javier en la recepción, ellos también podrán guiarlos para lo que necesiten.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Comfort Hotel Los Heroes, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Le agradecemos el habernos dejado sus amables y cálidos comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente

Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Quisiera decir que la ubicación de este hotel es espectacular uno queda cerca de todo, las habitaciones son increíbles super cómodas y limpias la comida es muy rica el personal de recepción es muy atento y amable sin embargo el personal del restaurante es poco amigable y casi siempre están del mal genio nos hospedamos con un grupo de 25 estudiantes de la ciudad de Cuenca

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Estamos muy agradecidos por habernos dejados sus amables comentarios.

Estaremos más pendientes de la actitud del personal de Restaurante para ofrecer un mejor servicio.
Maracay, Aragua, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Realmente me senti conforme con este Hotel. Fue mi primera vez a Colombia y viaje en plan de Aniversario y de verdad no tengo ninguna queja. Excelente atención, buena ubicacion, desayuno variado y habitaciones confortables. En el area de recepcion te ofrecen paquetes turisticos, que a pesar de no ser cancelado directamente en el hotel, sino al taxista en efectivo (dolares o peso), me pareció una muy buena opcion para conocer la ciudad y todos sus alrededores. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Le agradecemos mucho el habernos dejado sus amables y cálidos comentarios.

Esperamos que nos visiten nuevamente
Montecarlo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

A mediados de diciembre quisimos hospedarnos en este hotel, llamamos y nos dijeron que debíamos hacer la reservación con 24 horas de anticipación y cuando decidimos hacerla un día antes, nos dijeron que era con 3 días, después de llamarles nos tuvieron todo el día con un si y un no, cada vez nos ofrecian un tipo de habitación diferente y a ultima hora decidieron q si tenían habitación para nosotros así q confirmamos la reserva y cuando ya íbamos llegando al hotel la recepcionista envió un correo avisando que cancelaron la reserva
Falta comunicación, organización o tal vez los empleados no están haciendo bien su trabajo, esta vez fue con una persona local mi pregunta es, lo mismo hacen con extranjeros? Les cancelan a ultima hora, sinceramente tienen mucho por mejorar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel los Héroes

Lamentamos que haya tenido tantos inconvenientes con la reserva. Realmente la reserva la puede hacer con mucho tiempo de anticipación. Si la reserva se hace con 24 horas de anticipación es probable que no haya disponibilidad. Siento mucho la mala información que le fue dada.

Solamente esperamos que nos dé la oportunidad de brindarle un mejor servicio en una futura ocasión.
Aguadilla, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nos alojamos durante cuatro noches,las cuales pase con con una terrible alergia, la que se agudizaba cada vez que llegaba al hotel. Al final descubri que se debia al polvo acumulado en la parte superior de las cortinas, ademas de las flores que comenzaban a podrirse en los floreros del lobby y los pasillos. La habitacion era espaciosa, pero el espacio no es bien utilizado. Por la forma en que acomodan las camas el espacio para entrar al bano es practicamente por encima de la cama. Aunque todo se ve limpio, las toallas son tan viejas y desgastadas que parecen papel de lija. El desayuno es bastante bueno. El chocolate caliente es riquisimo. El personal es muy atento, en especial el botones llamado Ramon, asi como los taxistas que alli se encuentran. El senor Jose nos atendio muy bien y ademas de taxista nos sirvio de guia durante nuestro paseo a La Catedral de Sal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Comfort Hotel Los Heroes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Reciba un cordial saludo del personal de GHL COMFORT HOTEL LOS HÉROES

Le agradecemos el habernos dejado sus valiosos comentarios, los cuales son importantes para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y comprobar que estamos mejorando para ustedes!

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
N.°30 de hoteles para familias en Bogotá
N.°50 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel Los Heroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.