“Bueno, pero puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Comfort Hotel Los Heroes

Añadiste GHL Comfort Hotel Los Heroes a tu lista de perfiles guardados
GHL Comfort Hotel Los Heroes
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 242 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Lima, Perú
“Bueno, pero puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

todo estuvo bien, la ubicacion, la limpieza, la relacion precio-servicio ofrecido. Lo unico q no me gusto es q tuve varios problemas con la tarjeta para abrir el cuarto, en mas de una oportunidad he tenido que regresar por lo menos 2 veces a la recepcion para pedir q alguien me ayude cuando creo que a la primera me han debido mandar a abrir la puerta con un botones, para no hacerme ir y venir.
Por otro lado, algunas de las personas de la recepcion no eran amables, el trato es muy serio y en realidad me molesto mucho que cuando hice el pago por adelantando del 50% del costo del hospedaje no me dieran ningun comprobante de pago, me dijeron que me lo iban a enviar y nunca lo hicieron. En buena hora no tuve problemas al hacer el check out, pero que hubiera pasado si es por alguna razon no wse hibiera cargado adecuadamente el abono. Por otro lado, cuando hice el check out, tuve que solicitar la copia de mi tarjeta de credito que habia quedado en la recepcion, si no lo pedia no me lo entregaban creo yo.
Tuve ademas muchas dificultades para hacer llamadas internacionales, tenia que llamar por lo menos dos veces a recepcion cada vez que queria llamar, una vez les dije que les daba el numero y que ellos me lo marcaban pero me dijeron que no, que siga intentando... cuando uno esta de viaje quiere tener las menores complicaciones y espera lo ayuden; esto no se dio en mi caso.
En realidad el hotel es bueno, una zona segura, buen precio, buena comida, pero no me gusto para nada el trato de las personas de la recepcion.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Bien situado, a 10 minutos de la zona rosa. Destacar la amabilidad de todo el personal y las amplias habitaciones. Sólo un punto a mejorar: que ofrezcan internet gratuito full-time. Lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Un buen hotel de 3 estrellas, con todas las facilidades y modernidades necesarias en hoteles, de cadena hotelera con muchos cuidados en pormenores, especialmente la atención del personal, realmente es recomendable para quien desea tener servicios a un justiprecio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Excelente atención y gran ubicación. A poco menos de 6 cuadras a pie de la Zona Rosa y los principales ejes comerciales como el Centro Comercial Andino entre otros.

El personal es discreto,amable y honesto, las habitaciones impecables. Solo consideramos que el desayuno deberia ser mas variado, con el tiempo se torna repetitivo.

Altamente recomendable

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Es la segunda vez que visito este hotel y realmente es muy cómodo. Solicité una habitación sencilla y me facilitaron una suite de dos pisos, con dos televisores plasma, sala de estar y todo lo necesario para una estancia sumamente placentera. Lo único que le hace falta a este hotel para ser perfecto es un pequeño gimnasio y que el uso del internet sea ilimitado, ya que únicamente otorgan 20 minutos de cortesía en internet por habitación.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°27 de hoteles para familias en Bogotá
N.°53 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel Los Heroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.