“Bueno!, pero no elijan las habitaciones que dan a la calle!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Comfort Hotel Los Heroes

Añadiste GHL Comfort Hotel Los Heroes a tu lista de perfiles guardados
GHL Comfort Hotel Los Heroes
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 242 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Santiago
“Bueno!, pero no elijan las habitaciones que dan a la calle!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Viajé con mi esposa en agosto pasado y lo primero que nos impresionó fue el tamaño de la habitación, eran 2 pisos, un living abajo y la cama arriba, con 1 televisor en cada ambiente. El piso de arriba igual era grande, así que espacio sobraba! En general todo bien, buen desayuno, buena atención del personal, la limpieza aceptable; pero lo que no notamos la primera noche porque llegamos muy cansados, pero fue imposible no notarlo la segunda que era viernes fue el ruido en la noche de un bar en la esquina que ponen la música fuertísimo!! Casi imposible dormir. Después nos dijeron que casi todos piden cambio de habitación! Asi que si quieren tener una estancia agradable no alojen en las habitaciones que dan a la calle o lleven tapones para los oídos!. Parece que las otras habitaciones no son tan grandes, pero seguramente más silenciosas!
El otro punto criticable era la velocidad de internet, muy baja.
Un último punto a favor, es la ubicación, es bien seguro, está cerca de la zona rosa donde hay variados restaurantes y centros comerciales. Si bien no está cerca del centro histórico un taxi hasta allá no es caro!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

todo estuvo bien, la ubicacion, la limpieza, la relacion precio-servicio ofrecido. Lo unico q no me gusto es q tuve varios problemas con la tarjeta para abrir el cuarto, en mas de una oportunidad he tenido que regresar por lo menos 2 veces a la recepcion para pedir q alguien me ayude cuando creo que a la primera me han debido mandar a abrir la puerta con un botones, para no hacerme ir y venir.
Por otro lado, algunas de las personas de la recepcion no eran amables, el trato es muy serio y en realidad me molesto mucho que cuando hice el pago por adelantando del 50% del costo del hospedaje no me dieran ningun comprobante de pago, me dijeron que me lo iban a enviar y nunca lo hicieron. En buena hora no tuve problemas al hacer el check out, pero que hubiera pasado si es por alguna razon no wse hibiera cargado adecuadamente el abono. Por otro lado, cuando hice el check out, tuve que solicitar la copia de mi tarjeta de credito que habia quedado en la recepcion, si no lo pedia no me lo entregaban creo yo.
Tuve ademas muchas dificultades para hacer llamadas internacionales, tenia que llamar por lo menos dos veces a recepcion cada vez que queria llamar, una vez les dije que les daba el numero y que ellos me lo marcaban pero me dijeron que no, que siga intentando... cuando uno esta de viaje quiere tener las menores complicaciones y espera lo ayuden; esto no se dio en mi caso.
En realidad el hotel es bueno, una zona segura, buen precio, buena comida, pero no me gusto para nada el trato de las personas de la recepcion.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Bien situado, a 10 minutos de la zona rosa. Destacar la amabilidad de todo el personal y las amplias habitaciones. Sólo un punto a mejorar: que ofrezcan internet gratuito full-time. Lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Un buen hotel de 3 estrellas, con todas las facilidades y modernidades necesarias en hoteles, de cadena hotelera con muchos cuidados en pormenores, especialmente la atención del personal, realmente es recomendable para quien desea tener servicios a un justiprecio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Excelente atención y gran ubicación. A poco menos de 6 cuadras a pie de la Zona Rosa y los principales ejes comerciales como el Centro Comercial Andino entre otros.

El personal es discreto,amable y honesto, las habitaciones impecables. Solo consideramos que el desayuno deberia ser mas variado, con el tiempo se torna repetitivo.

Altamente recomendable

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente Chile Inn Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°29 de hoteles para familias en Bogotá
N.°56 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel Los Heroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.