“Siempre es muy rico” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 918 Restaurantes en Bogotá
Cocina: Italiana
“Siempre es muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un lugar asequible, rico. Busqué muchos tiramisu pero no había logrado encontrarlo hasta que por fin aquí lo pude disfrutar. Deliciosos todos los platos.

Bogota
“Almuerzo frustrante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fui al restaurante a almorzar hoy porque queda muy cerca de mi sitio de trabajo y con las opiniones de tripadvisor y de otros portales pensé tener una buena experiencia. Sin embargo me encontré con que a pesar de que cuentan con un local agradable el servicio no fue tan a la altura de lo que esperaba... Se demoraron con mi plato, y fue muy desagradable cuando veo que a la mesa de la lado que había llegado después de mi les trajeron la comida primero (no se sí porque eran amigos del dueño a quien saludaron cuando llegaron)... Después de eso, pedí más queso y nuevamente se demoraron, teniendo que insistir nuevamente y finalmente lo trajeron cuando prácticamente había terminado el plato... Posteriormente le preguntó a una mesera por una promoción de postre que tenía de una cuponera virtual ante lo cual me contesto hasta de forma tajante y grosera 'cupones no!' Y le pedí q validara porque así estaba en la aplicación que yo tenía, entonces luego de que me imagino le preguntó al dueño se acercó y me dijo que tenía q acercarme a la caja y hablar con él... Por favor!! Casi que debía mendigar el postre...
Finalmente decidí acercarme a pagar y esperaba que el dueño que era quien recibía el pago al salir preguntara por el servicio recibido, sin Embargó este señor no sólo no se interesó por mi experiencia como cliente sino que me cobro incluyendo en la factura la propina que nunca preguntó si yo aceptaba incluir en la cuenta... De verdad bastante desagradable experiencia como para que este restaurante este tan bien calificado en este prestigioso portal...

maria m, Responsabile relazioni pubbliche en Dante Cucina Italiana, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Realmente sentimos mucho que su almuerzo fue una experiencia frustrante cuando siempre tratamos de que los clientes de Dante se sientan como en casa, bien atendidos por el dueño y el equipo de trabajo. Ya validamos el tema de los cupones e hicimos retroalimentación con los meseros para que todos estén enterados de las promociones que tenemos.
Sobre los tiempos de entrega de los platos, le pedimos disculpas, nos esforzamos cada día para reducir las demoras y seguiremos trabajando en eso.
Y con respeto a la propina, el cliente tiene el derecho de decidir si incluirla o menos pero es tarea de nosotros siempre preguntarle y esto es lo que nunca olvidaremos desde ahora en adelante.

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y no hay “amigos del dueño” y clientes normales, si no que a todos tratamos de consentirlos de la misma forma. Si con usted no fue así, una vez mas le pedimos mil disculpas y esperamos que nos ofrezca la posibilidad de atenderla nuevamente, para brindarle no solo un postre si no una experiencia realmente satisfactoria!
Bogotá, Colombia
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Increíble! La mejor cocina italiana. Su dueño siempre esta y es un italiano queridísimo. Siempre es fresco y les va a encantar

“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Recomendado el Bocconcini de Lomo, carta muy variada y buenos precios.

El chef es el propietario y el servicio es muy bueno y rapido.

Bogotá, Colombia
“El Vero Vero sabor de Italia, nada como esto en Bogotá!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sabores y platos exquisitos, en un lugar sencillo puedes encontrar la verdadera comida italiana a una excelente relación calidad / precio. Hay muchos restaurantes en Bogotá que ofrecen dar una experiencia Italiana, pero están lejos de serlo.
Las entradas en Dante!! Son espectaculares. Mis platos favoritos: Brasato al vino tinto y Plin!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente