“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º104 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
San Salvador, ES
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por recibirnos con calidez, despues de un largo vaje, fue rico llegar a un lugar con ambiente hogareño, fue breve nuestra estancia pero mi hijo mayor tuvo la oportunidad de quedarse mas tiempo y disfrutar de la atencion del lugar, y yo como madre tranquila de saber que mi hijo se quedaba en un buen y confiado lugar. Gracias a la señora que muy amablemente estuvo pendiente de ir a hablarnos y avisar que el taxi estaba esperandonos, con cosas que como huespedes agradacemos.

• Se alojó el mayo de 2014
CASA A, Gerente en Casa Posada Amelia, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Saludos cordiales, nos alegra mucho que hayan tenido una buena experiencia en nuestro establecimiento, nos motiva a seguir trabajando para ustedes.

Esperamos tenerlos con nosotros en otras oportunidades¡

Muchos Saludos¡

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La posada tiene una buena ubicación, cercana al aeropuerto y al centro de Bogotá. Un lugar sencillo, tranquilo, al frente hay un parquecito. Para los que no están acostumbrado al ruido, aclaro que a 1 km esta el aeropuerto. Pero eso no cuenta cuando hay ganas de conocer y escabullirse por el centro de la ciudad. Las habitaciones son un tanto pequeñas y sencillas, claro está que es un posada. Desayuné bién, hasta probé las arepas y tamales. La familia tiene dos perritos. El servicio de lavanderia funcionó bién. Se puede ver tv al lado de la chimenea si el dia esta lluvioso o frio. Es cuestión de preguntar. Muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el que viaja conoce y cuando hay ganas de dormir se duerme. Reservaría de nuevo una hab. ar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Durante un viaje corto a Colombia, tuve la oportunidad de conocer este excelente lugar. Lo busqué por internet y fue tal y como se describia en Booking.com. La atención de los Bogotanos fue excelente. El hospedaje estuvo muy sencillo pero super agradable. El desayuno muy bien preparado. La atención de los Recepcionistas fue muy atenta y cordial. No dudaría en volver y alojarme allí nuevamente. Los Felicito por la sencillez y calidez humana.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció que todos los espacios eran agradables. Tanto las habitaciones, como el comedor y la sala...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CASA A, Propietario en Casa Posada Amelia, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Gracias por sus comentarios, nos impulsan a seguir trabajando para agradar a nuestros clientes y nos motivan a seguir mejorando.

Esperamos tenerlo de vuela pronto en nuestro hotel¡

Bendiciones ¡
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

- Para personas como yo a las que les molesta el ruido... el paso de los aviones no les dejará dormir. Creo que dejaron de pasar de 1 a 6 am pero ni con tapones en los oídos pude descansar. Y tienen unas escaleras de madera que hacen mucho ruido cuando pasa por ellas.
- Les pedí guardar un alimento en su nevera (ya que la que había en la habitación no funcionaba) y me cobraron 1000 pesos...
- La zona es bonita, verde, y muy tranquila (para lo bueno y para lo majo supongo).
- Mi habitación fue una que estaba en el 1er piso, a la derecha de la entrada. Baño diminuto y muy frío (como toda la habitación).

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la habitación de la 1ª planta, que da a la calle.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola¡ lamentamos no haya podido descansar muy bien por el ruido de los aviones.. pero es algo inevitable debido a nuestra cercanía con el aeropuerto. Si quizá desea visitarnos en otra ocasión puede solicitar hospedarse en una habitación de más al fondo quizá ahí siento menos el ruido.

Gracias por sus comentarios¡

Bendiciones ¡

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Vale la pena buscar otro lugar por un par de dólares más. Desde un inicio fui recibido con mala cara. El internet no funcionaba en un inicio. Las cámas son demasiado incómodas, y me querían cobrar un día extra por 15 minutos que me pasé del check out.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CASA A, Propietario en Casa Posada Amelia, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
La verdad es que intentamos, tratar lo mejor posible a nuestros huéspedes si revisa los otros comentarios. Usted es casi la única persona que se queja del trato al cliente.

Igualmente gracias por sus comentarios¡

Bendiciones¡

¿Has estado en Casa Posada Amelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Posada Amelia

Dirección: Kra 73b bis No. 24d - 85, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º104 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Posada Amelia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Posada Amelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Posada Amelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.