“Estancia en Bogotá” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 236 hoteles en Bogotá
Dallas
“Estancia en Bogotá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Todo bien ordenado, limpio, nuevo. Es perfecto para viaje de negocios. Las habitaciones tienen este concepto del baño integrado a la habitación, lo cual es un tanto simpático y moderno. Está bien ubicado en Usaquén, donde hay excelentes lugares para comer. Pueden mejorar los desayunos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Senefelder G, Director de Recepción en Tryp By Wyndham Usaquen Bogota, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado(a) Worldbetter,
el equipo de Tryp Usaquén agradece altamente su amable comentario y retroalientación, estamos seguros que con nuestro esfuerzo y dedicación logramos mantener todo en orden y limpio, para que todos nuestros huéspedes en sus viajes de negocios, encuentren al final del día un placentero y confortable descanso.
Con el transcurrir de los días, y las valiosas opiniones de nuestros visitantes, lograremos mejorar mucho mas aún todos nuestros servicios. Muchas gracias

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Excelente el servicio, buena ubicación y unas instalaciones confortables, la variedad en el desayuno es excelente,el trato amable de su personal lo hace sentirse como en casa y su apacible ambiente permite un buen descanso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado(a) Nahum R,
Es usted muy generoso con sus calificativos con respecto a nuestro Hotel, y es por eso que todo el equipo humano de Tryp Usaquén se esmera a diario para lograr que todo aquel que nos visite se sienta como usted dice, en casa.
Mil gracias y esperamos tenerlo de nuevo en su casa de Bogotá... nuestro Tryp.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve en Bogotá y desde el hotel Tryp de Usaquén pude gozarme la capital. Inmejorable ubicación, atención perfecta y habitaciones inmaculadas. Recomendada la terraza, desayuno con 360 grados de vista de ese norte fantástico, cerros, verde y bella arquitectura.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Tito P,
Tryp Bogotá Usaquén agradece mucho su valioso comentario, y nos sentimos orgullosos de saber que el esfuerzo que a diario hacemos por mantener las instalaciones impecables, por brindar una excelente variedad gastronómica, y por brindar nuestra genuina atención a clientes y huéspedes, dan como resultado la satisfacción total.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro TRYP y tener el gusto de brindarle toda la calidez y confort que merecen nuestros huéspedes.
Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Comodidad, buen gusto y servicio al cliente son sus principales características. La mejor vista de Bogotá, especialmente desde su terraza del piso 10 en donde se encuentra el restaurante con todo el sabor Mediterráneo. Estadía muy agradable.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Apreciada Olga P,
es usted muy amable al valorar de esa manera nuestra labor diaria, labor en la que esta comprometida todo el equipo de nuestro TRYP, para lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa, esperamos que regrese pronto para tener el gusto por atenderla con la calidez y buen servicio que nos caracteriza. Gracias.
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

TRYP un hotel que no conocía y me encanto sobretodo su toque diferente tanto en los cuartos como en variedad gastronómica , volveré para pobre más enrollados y descansar! Excelente atención y muy buena ubicación y disposición de todo el personal

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Martha B,
muchas gracias por su valioso comentario, estamos convencidos que nuestra variedad gastronómica es un fuerte en nuestra espectacular terraza, por que el buen gusto de nuestro Chef y la dedicación con que se preparan las recetas, dan el toque encantador, para que personas como usted se deleiten con el sabor mediterráneo de nuestro TRYP.
Mil y mil gracias.

¿Has estado en Tryp By Wyndham Usaquen Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp By Wyndham Usaquen Bogota

Dirección: Calle 120A No. 7-33, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp By Wyndham Usaquen Bogota 3.5*
El Tryp Bogotá Usaquén, un hotel dinámico que combina el estilo, el diseño y el servicio para brindarle una experiencia diferente para vivir la ciudad. Su arquitectura moderna contrasta con en el verde paisaje de los cerros orientales mezclándose con el azul profundo del cielo capitalino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp By Wyndham Usaquen Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tryp By Wyndham Usaquen Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.