“Me encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 236 hoteles en Bogotá
Bucaramanga
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy atentos serviciales un hotel nuevo, las habitaciones tiene una excelente vista, la ubicacion esta en los mejores sitios de comida y bares, ni hablar q esta cerca al mall hacienda santa barbara. La comida es espectacular.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Senefelder G, Director de Recepción en Tryp By Wyndham Usaquen Bogota, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Carlos C;
Agradecemos mucho su valioso comentario. Consientes de la buena ubicación y de la espectacular vista que tiene el Hotel, nos esmeramos día a día en que la calidad y calidez de nuestro servicio siempre vayan siempre adelante para superar las expectativas de nuestro Huésped. Esperamos tener el gusto y la fortuna de contar con su presencia para futuras visitas a Bogotá.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cómodo y muy agradable en todos los detalles.Un muy buen desayuno buffet. La zona en que se ubica es privilegiada, porque a unas pocas calles está la Plaza de Usaquén, uno de los sitios más lindos de Bogotá, de gran variedad en la oferta gastronómica. Recomendado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado(a) LOPEZERRE;
Agradecemos muchos su valioso comentario, personas como usted le dan sentido y mucho valor a nuestra incansable tarea de hacer que nuestro Tryp Usaquen sea un complemento perfecto para la zona, pensando en siempre en las necesidades de nuestros huéspedes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel cumple con todo lo necesario para una estadía agradable en Bogotá. La ubicación está bien, pero no es la mejor para un turista que quiera estar cerca de las cosas más cheveres de la ciudad. Es muy cómodo, los cuartos son muy buenos y tienen todo lo necesario, con una vista de la ciudad buenísima para los cuartos en los pisos más altos. La cena en el restaurante fue excelente pero el desayuno muy normal. En general es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores son los pisos 7 y 8.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Senefelder G, Director de Recepción en Tryp By Wyndham Usaquen Bogota, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Andres M,
Muchas gracias por su generoso comentario y valoramos mucho sus opiniones, las cuales nos dan la guía perfecta para continuar en nuestra senda del mejoramiento continuo de todos nuestros servicios dentro del Hotel.
Mil gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia... Me encantó la decoración de la habitación resaltando los encantos de Bogotá, muy moderna, vista espectacular, ubicación en uno de los barrios más lindos de Bogotá! Y nada mejor que un buen desayuno en su terraza con panorama hacia los cerros!

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciada Carito04,
agradecemos mucho su amble comentario. Por ser nosotros unos auténticos embajadores de la ciudad, no queremos perder detalle en nuestra decoración de habitaciones y en cada espacio del Hotel, para que sea un complemento perfecto de nuestra terraza con la mejor vista del norte de la ciudad, con el fin unico que todos nuestros huéspedes se sientan regocijados en cualquier lugar de nuestro Hotel
Dallas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Todo bien ordenado, limpio, nuevo. Es perfecto para viaje de negocios. Las habitaciones tienen este concepto del baño integrado a la habitación, lo cual es un tanto simpático y moderno. Está bien ubicado en Usaquén, donde hay excelentes lugares para comer. Pueden mejorar los desayunos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Apreciado(a) Worldbetter,
el equipo de Tryp Usaquén agradece altamente su amable comentario y retroalientación, estamos seguros que con nuestro esfuerzo y dedicación logramos mantener todo en orden y limpio, para que todos nuestros huéspedes en sus viajes de negocios, encuentren al final del día un placentero y confortable descanso.
Con el transcurrir de los días, y las valiosas opiniones de nuestros visitantes, lograremos mejorar mucho mas aún todos nuestros servicios. Muchas gracias

¿Has estado en Tryp By Wyndham Usaquen Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp By Wyndham Usaquen Bogota

Dirección: Calle 120A No. 7-33, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp By Wyndham Usaquen Bogota 3.5*
El Tryp Bogotá Usaquén, un hotel dinámico que combina el estilo, el diseño y el servicio para brindarle una experiencia diferente para vivir la ciudad. Su arquitectura moderna contrasta con en el verde paisaje de los cerros orientales mezclándose con el azul profundo del cielo capitalino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp By Wyndham Usaquen Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tryp By Wyndham Usaquen Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.