“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 237 hoteles en Bogotá
Bogota, Colombia
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos gusto mucho el hotel, tranquilo, comida excelente, gran servicio, moderno, bien ubicado. La relación precio beneficio vale la pena. Recomendado, usaquen queda al lado con muchos restaurantes y bares para disfutar. Varios centros comerciales cerca y fácil transporte

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Senefelder G, Director de Recepción en Tryp By Wyndham Usaquen Bogota, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado DanielBog;
Es usted muy amable y generoso con su comentario, agradecemos mucho que sea multiplicador de buenas experiencias; de nuestra parte nos queda continuar comprometidos con mejorar aún más nuestra calidad en servicio y gastronomía, con el fin único que la próxima vez que nos visite sienta calidez en su descanso y/o permanencia dentro del Hotel

Mil y mil gracias.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Tryp Usaquen es un lindo lugar para compartir en pareja y en familia, estuve hospedada a principios del mes con mi pareja y la atención fue perfecta, para la celebración del día del padre asistí con mi familia al restaurante del hotel y fue muy agradable, acogedor y el administrador del restaurante se esmeró por hacernos sentir muy bien. Sin lugar a duda volvería sola, en pareja, en familia, con amigos.

Apreciada Ingridacuna;
Es un placer para nosotros haber tenido la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios desde alojamiento hasta eventos, en dos oportunidades distintas, y no haber incumplido nuestra promesa de calidad y servicio, agradecemos altamente su confianza y credibilidad en la capacidad y profesionalismo de nuestro equipo de colaboradores TRYP Usaquén, con la esperanza de tenerla pronto en nuestro Hotel.

Mil gracias.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos celebrando el día del padre, almorzamos, delicioso, además disfrutamos del mundial de fútbol, nos atendieron súper bien, tomamos café. A pesar de que ese día llovió mucho, nosotros sentimos un ambiente cálido y muy acogedor, el restaurante es bonito, cómodo, con una vista agradable de la ciudad y de los cerros, y el servicio fue agradable y ameno, volveremos en la noche, u otro día entre semana para ver alguno de los partidos del mundial, o para alguna celebración de la empresa, para algún cumpleaños o simplemente para cenar tranquilamente

Consejo sobre las habitaciones: Buena atención, muy cordiales, la comida variada, deliciosa, ambiente tranquilo, relajante, el perso...
Estimado Polo S;
El Hotel TRYP Usaquén agradece mucho su generoso comentario con respecto a su experiencia en nuestro evento del Día del Padre, nuestra meta es combinar los sabores Mediterraneos de la Gastronomia TRYP, con la actualidad general de la Ciudad, y de esta manera dejamos nuestras puertas abiertas tanto en alojamiento como en eventos, para que disfrute nuevamente de nuestro servicio, siendo esto un reto para nosotros: mejorar aún mas la calidad de nuestros servicios.

Mil gracias y lo esperamos pronto!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Siempre he querido momentos inolvidables para mi abuelo y mi papa. Buena atención, buen precio y ubicación, súper el bufete sobretodo la morcilla y elección de carnes , más que el motivo fue compartir en tan buen lugar. Todos salimos muy satisfechos. El servicio desde la entrada y con el mal tiempo....ni la lluvia sentimos. Muy bueno en todo sentido y quede como un rey.

Estimado Diego S;
Agradecemos mucho su amable comentario con respecto a la experiencia vivida en nuestro evento Celebración Día del Padre, y nos llena de satisfacción saber que hizo una buena elección al elegirnos como su opción para esta grata fecha. Nos fortalece su comentario para continuar por la senda de la excelencia en el servicio.

Mil gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Regresar al TrypUsaquén siempre es bueno porque te ofrece la mejor atención y la tranquilidad para trabajar y salir con todo el ánimo por la ciudad. El sol y las calles menos congestionadas en estos días, son una excelente compañía. Gracias a todo el personal por la muy buena atención.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Apreciada Olga P;
Muchas gracias por su generoso comentario, de seguro transmitiremos todo su agradecimiento al equipo de funcionarios TRYP Usaquén.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro Hotel, y hacer de sus días cada vez una mejor experiencia.

Gracias.

¿Has estado en Tryp By Wyndham Usaquen Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp By Wyndham Usaquen Bogota

Dirección: Calle 120A No. 7-33, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp By Wyndham Usaquen Bogota 3.5*
El Tryp Bogotá Usaquén, un hotel dinámico que combina el estilo, el diseño y el servicio para brindarle una experiencia diferente para vivir la ciudad. Su arquitectura moderna contrasta con en el verde paisaje de los cerros orientales mezclándose con el azul profundo del cielo capitalino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp By Wyndham Usaquen Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tryp By Wyndham Usaquen Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.