“EK Hotel lo mejor de lo mejor” 5 de 5 estrellas

Añadiste el EK Hotel a tu lista de perfiles guardados
EK Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 90 No. 11-13, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 230 hoteles en Bogotá
“EK Hotel lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me encanta llegar a este hotel porque alli puedo realmente descansar, la cama es deliciososa, la habitacion super calientica, me encanta la comida, siempre que voy pido algo distinto para comer y me llevo siempre una grata sorpresa, esta muy cerca a la zona rumbera mas influyente de Bogotá y ademas muy cerca a la oficina lo cual es muy conveniente. Ni que decir del servicio al cliente por eso son lo mejor. Yuranni la recepcionista siempre muy atenta a darme la informacion precisa para saber donde ir y como llegar muchas gracias... en general todos muy serviciales, espero volver muy pronto, asi sera.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en EK Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Apreciada cliente:

Sus comentarios son indispensables para nosotros, nos hacen vivir diariamente con mucho entusiasmo y compromiso nuestro trabajo.
Nos encanta que disfrute de nuestro EK Hotel, que los servicios, su localización, nuestra gente, sea parte de su grata experiencia cuando se aloja en El EK HOTEL, su casa.
La esperamos muy pronto y Gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Se confirma: es un hotel excepcional. Con diferencia el mejor de los más de 20 hoteles en los que he estado el último año. Sólo con pensar en ir a este hotel, me dan ganas de viajar a Bogotá. En esta ocasión probé el restaurante para cenar y fue estupendo. Todo lo demás, simplemente perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en EK Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado huésped:

Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en mejorar cada día más nuestros servicios e idear que nuestros huéspedes vivan una experiencia particular y diferente en esta su casa el EK HOTEL.
Gracias por visitarnos y esperamos muy pronto su tercera visita.

EL EQUIPO EK HOTEL
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

hotel nuevo muy bien decorado y la atencion de primera la ubicacion excelente y cerca de todo el desayuno bastante completo. Un hotel que vale la pena visitar en cualquier momento en su proximo viaje a Bogota Colombia

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ServicioAlClienteBH, Guest Relations Manager en EK Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado Huésped:

Mil gracias por sus comentarios, es un placer para el equipo de trabajo del EK Hotel haber tenido la oportunidad de servirle y atenderlo durante su reciente visita a esta su casa.
Esperamos contar con su presencia de nuevo muy pronto.
Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve hospedado durante 5 dias, donde recibí una excelente atencion. El hotel esta muy bien ubicado, tienes cerca la zona T (Bares, Restaurantes, Mall).. se puede ir caminando...esta algo distante del aeropuerto pero relativamente céntrico... Habitaciones modernas y cómodas... definitivamente lo recomiendo

Se alojó el julio de 2014
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en EK Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped:

Que grato leer sus comentarios y nos complace mucho que haya disfrutado de todos los servicios y condiciones propias del EK Hotel, en cuanto a su ubicación, cercanía a los mejores restaurantes y centros comerciales, haciendo de su estadía una muy buena experiencia.
Esperamos nos visite muy pronto de nuevo.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel Ek, esta ubicado en una zona muy exclusiva de la ciudad, la decoración y el ambiente sofisticado hacen de la estadía en Ek, algo inolvidable, sus habitaciones amplias con una vista inigualable, un servicio excelente, los amenities de las habitaciones huelen riquísimo y son muy buenos. Es una gran opción para descanso y trabajo. Me encanto el Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Que elija una habitación con vista a la carrera 11 y ojala sea una de los últimos pisos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en EK Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciada huésped:
Mil gracias por sus comentarios, son de gran interés para nosotros y nos motiva a seguir sirviendo a nuestros clientes. Todo el equipo del EK Hotel trabaja para hacer del alojamiento de nuestros huéspedes una experiencia innolvidable.
Esperamos su visita pronto, recuerde EK es su casa.
Cordialmente

¿Has estado en EK Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EK Hotel

Dirección: Calle 90 No. 11-13, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º33 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EK Hotel 4*
Hotel Boutique en Bogota cerca de la animada vida nocturna del Parque 93 EK Hotel es un nuevo hotel, elegante en Bogotá a pocos pasos de parques, restaurantes y atracciones locales. El hotel de ocho pisos presenta 70 habitaciones y 20 suites que combinan un diseño moderno y comodidades, como televisores LCD y Wi-Fi gratuito, con una magnífica arquitectura y vistas. Después de una deliciosa comida, se debe visitar la terraza en la azotea con una vista espectacular de Bogotá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el EK Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del EK Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.