Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel y barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ambala

Hotel Ambala
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ambala a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ambala
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 5 No. 13-46, Bogotá, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º192 de 237 hoteles en Bogotá
Cancún, México
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“buen hotel y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

este hotel esta céntrico cerca de todo.... eso me gusto ...tiene buen Internet y el precio bajo...... Lo que no me gusto es que la habitación era muy fría (septiembre) y las cobijas no me calentaban ... la televisión es por cable pero se veía pésimo... y ademas la habitación es extremadamente pequeña.... así que si viajas con pareja o niños olvídalo .... te la vas a pasar mal..... pero si vas solo y solo es para dormir es buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: busca una habitación interna ... las que dan a la calle son muy frías.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    12
    10
    5
    6
Ver opiniones para
1
10
18
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel es pequeño y está muy bien ubicado, en pleno barrio de La Candelaria a pocas cuadras de la plaza central y los mejores centros de interés turísticos (museos, centros culturales, mirador de Monserrate, y el propio barrio). Las habitaciones y el baño no son muy grandes pero están bien equipadas. Habitación a la calle, con doble vidrio para aminorar el ruido. Seis opciones de abundante desayuno bien bogotano (arepas, huevos, tamales, sopa, etc), excepto el domingo en que hay una opción reducida. Todo el personal es muy atento.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Juárez, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Haberme hospedado en este hotel resulto no solo economico en el precio, si no que me hizo ahorrar en taxis, incluso en la alimentacion, la tarifa incluia el desayuno, muy bien servido, muy rico,y tipico de la ciudad. A tres cuadras, el Museo de Botero, a tres cuadras el centro historico, a cuatro cuadras el Museo del Oro, se pude llegar caminando a la terminal del teleferico para ir a Monserrate, y disfrutar de esa caminata ya que hay arboledas y es muy segura, y La Candelaria en si, ya es agradable a la vista. La atencion del personal es muy agradable, la habitaciones son comodas, cumplen con brindar un descanso despues de tanto caminar, son pequeñas y acogedoras, el baño pequeño pero bien acondicionado, en fin, se descansa comodamente.

Consejo sobre las habitaciones: para evitar el ruido de la calle, pues solicitar sin ventana, pero eso seria un poco claustrofobico!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Elegí este hotel porque La Candelaria se Parece a San Telmo (Buenos Aires) posee muyy buena ubicacion. El hotel no es de lujo, la gente que trabaja alli es agradable. el desayuno es normal para nosotros los argentinos. Se encuentra cerca de los museos y de Monserrate. Sirve porque es comodo y acomodado.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

El hotel esta muy limpio y tiene una buena ubicación en el barrio La Candelaria pero las habitaciones son diminutas, al menos la que nos toco a nosotros. El desayuno era bastante completo. El personal es muy amable. Nos resulto un poco caro para los servicios que ofrecía.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ambala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambala

Dirección: Carrera 5 No. 13-46, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º192 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambala 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ambala Bogota
Ambala Hotel Bogota

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ambala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.