“BASICO.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Platypus Hostel

Platypus Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Platypus Hostel
Añadiste el Platypus Hostel a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Albergue   |   Calle 16 No 2-43, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º59 de 147 alojamientos especiales en Bogotá
“BASICO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un hostal básico. Las habitaciones y los muebles de las mismas son muy antiguos. Parece que hubiese pasado el tiempo.
El desayuno es bastante malo.
Sin embargo tuvimos una grata estadía y no tuvimos ningún inconveniente.
Esta bien ubicado, por lo que eso también fue bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Por recomendaciones de diferentes guías de viajes me esperaba más, parece que las mejores tiempos de este hostal ya pasaron .Las personas de la recepción parecen muy poco motivados en atenderte bien. Nuestra habitación estaba bien, los baños compartidos deben que limpiar más frecuentemente .El hostal esta muy bien ubicado!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

los dia 30 y 31 de octubre,del año anterior,tuve la oportunidad de pasar dos dias en este lugar,el lugar me agrado ,tranquilo,amplio y limpio,lo que nesecitas para descansar,por estos dias llovia,lo cual no fue un problema por que estuvimos dentro compartiendo con otras personas que estaban hospedadas tambien,tuvimos acceso al telefono para soluciaonar un problema con el banco y hacer unas llamadas que nesecitamos,tambien teniamos cafe para el frio de la ciudad,y nuestra habiatacion todos los dias tenia servivio de limpieza.Esta bien ubicado,ya que cerca estan ,teatros,museos,bibliotecas,bares,y las montañas verdes que oxigenan el aire de la ciudad y esta en una zona antigua de la ciudad,lo que hace que las casas tengan muchos años,por eso es normal que los pisos de madera suenen ,y que estas casas tengan un olor particular,con lo que le digo a Angelica B,que el olor a viejo no significa suciedad,el personal del lugar fue muy amable,,recuerdo mucho a las mujeres que estaban ahy,serviviales ,y amigables ,siempre con una sonrisa,para dar,el unico inconveniente,fue un chico del staff ,llamado Mauricio,que le coqueteaba a mi novia todo el tiempo,y acosaba cuando estaba sola,eso fue lo unico incomodo de nuestra estadia ahy,despues de la segunda noche y poner la queja ,salimos,pero recomiendo este lugar,y volveria a quedarme ahy

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hola a todos! A finales de noviembre de este año llegué a Platypus. Comenzó mal desde que entramos al hostal, uno de los encargados de la reserva nos decía que no había tal (en un tono bastante grosero), mientras el otro nos decía que sí. Total, nos hospedaron en una casa alterna a este. La casa no tengo que describirla, sólo basta con decir que era digna de cualquier película de terror; poca luz, fría, sucia, con olor a viejo... (estabamos esperando que una rata nos cayera del techo) y para terminar,por ser casa alterna, sólo estabamos mi compañera de viaje y yo. En fin, decidimos buscar algo decente en donde pasar la noche antes que dormir allí. Resumen: No lo recomiendo en absoluto, hay muchos lugares en la Candelaria del mismo valor y MUCHÍSIMO mejores.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Cascais, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

El hostal és guapo y limpio, ambiente viajero y el dueño és una muy buena persona siempre disponible para ayudar o solucionar alguna duda que tengas.

Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos

Hostal Platypus
Platypus Hostal
Platypus Hotel Bogota
Hotel Lido Bogota

Si es el propietario o director del Platypus Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.