“Un lugar que no pueden perderse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro de Monserrate

Cerro de Monserrate
Carrera 2 E No. 21-48, Bogotá, Colombia (Chapinero)
57 1 284 5700
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 64*
y más
Visita turística por la ciudad de Bogotá con...
En el puesto nº 6 de 104 Atracciones en Bogotá
Tipo: Lugares religiosos, Montañas, Lugares emblemáticos y puntos de interés, Monumentos y puntos de interés, Naturaleza y parques
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Lima
3 opiniones sobre atracciones
“Un lugar que no pueden perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tal vez si lo pudieran hacer caminando sería genial, un vista maravillosa, una vegetación espectacular. El funicular funciona de maravilla, todo muy limpio y bien organizado.

Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
19 opiniones sobre atracciones
“Un espectáculo natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El Cerro de Monserrate es lo más cercano al paraíso. Antes de subir vía teleférico, vimos una llama, toda una preciosura de animal. Mientras subíamos pudimos observar la vista espectacular de Bogotá, Colombia. Una vez allá arriba el clima era riquísimo superfrio, un ambiente tranquilo. Pudimos recorrer y observar las estaciones del víacrucis en estatuas y esculturas tamaño real bellísimas de las últimas horas de vida en la tierra de Jesús. La vista es impresionante y magestuosa. La flora es maravillosa. Lo más impactante es la catedral de Monserrate, virgen de piel oscura donada por los españoles a estas tierras en la época de la colonización.

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
23 opiniones sobre atracciones
“El lugar que más me gusta de Bogotá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me gusta la vegetación, la tranquilidad entre semana, la vista a Bogotá y a veces se ve la cordillera central y los nevados. Los amigos allá. El santuario, el restaurante Santa Clara, las misas, la capilla de La Virgen de Monserrat, El Señor Caído de MOnserrate, el teleférico, subir a pie , el funicular, las luces en la noche durante la navidad. Los conciertos de la Orquesta Filarmónica. No me gusta cuando va mucha gente en semana santa y algunos que van a beber y huelen muy mal y son groseros, el tumulto que se forma en Semana Santa y algunos fines de semana. Tambien me gusta la comida de la cafeteria del santuario y los almacenes de la iglesia. Algunas artesanias de las que venden arriba me gustan. NO me gusta cuando la gente se pierde y a veces incluso mueren o son víctimas de delincuentes. A mi nunca me ha pasado nada, no me salgo del camino cuando voy a pie y hay policía en el camino y gente de primeros auxilios. No me gusta la comida arriba de varios locales y las ventas ambulantes de artículos religiosos.

Visitado el diciembre de 2013
Maracay, Aragua, Venezuela
51 opiniones sobre atracciones
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es lo mas bonito de Bogota, el clima es una divinura, tanto a mi como a mi esposo nos encanto, lastima que comenzo a llover y el frio nos corrio, volveria sin duda a este lugar. Muy Romantico.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
10 opiniones sobre atracciones
“Una vista panorámica que no te puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Importante acceder en el teleférico, no por los caminos, que además de duro puede ser peligroso.
Si el tiempo acompaña disfrutarás de una de las mejores o la mejor vista de la ciudad.

Visitado el octubre de 2013