“No esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Andes Plaza

Añadiste Hotel Andes Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Andes Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Carrera 15 No 100-11 | Chico Norte, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º149 de 244 hoteles en Bogotá
colombia
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

EL hotel tiene una ubicacion buena ya que esta cerca de importantes vias y es facil tomar el transporte, pero lo malo es la decoracion , las habitaciones son super incomodas, las camas son fatales , los baños son incomodos pues hay mucho truco para usarles, el buffet es normalito nada que descreste, el personal es educado y atento, pero seria un buen hotel si le hacen algunas mejoras a las habitaciones y ponen calefaccion en las mismas, pues por estar de frente a los cerros baja en la noche un frio tenaz y obvio el ruido de la calle no te deja.

• Me gustó — el personal es muy amable y muy cordial
  • No me gustó — las habitaciones son fatales
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Es un hotel situado en una zona medianamentte céntrica, pero sobretodo con buenas comunicaciones al confluir junto a él tres avenidas. Ahora eso sí, tiene el inconveniente del abundante tráfico, por lo que te recomiendo reserves una habitación en un piso alto, en la que además disfrutarás de buenas vistas.

Por lo demás, el desayuno buffet es aceptable y el trato bastante cordial.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Nada en particular
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Campinas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

El hotel se encuentra a 30 minutos del aeropuerto, depende del tráfico. El taxi costaba 20.000 pesos colombianos. Puedes comprar un billete para el taxi en el mismo aeropuerto. El personal del hotel es muy amable y servicial. La mayoría hablan inglés (excepto el personal del restaurante). La decoración es de mediados de los años 80, pero no nos importó porque necesitábamos un sitio barato donde pasar la noche. Las camas, sin embargo, ¡eran horribles! He dormido en futones más cómodos. Además prepárate para despertarte temprano, ¡porque de las calles de abajo llega muchísimo ruido! Tráete tapones para los oídos si quieres dormir hasta tarde. El desayuno era más que satisfactorio - pan, fruta, zumos, y te hacían totillas. Nuestro vuelo no salía hasta las 22:30h, así que el hotel nos guardó las maletas para que pudiéramos ver la ciudad. Cuando volvimos nos las trajeron, nos llamaron a un taxi y las cargaron por nosotros. En conjunto el hotel tiene camas peores de lo normal y una ubicación horrible, pero el personal es fantástico, así que lo califico como normalito. Si te vas a alojar solamente una noche, no está mal. Si vas a pasar allí unos días, puede que estés más cómodo en otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel La Mansion

¿Has estado en Hotel Andes Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andes Plaza

Dirección: Avenida Carrera 15 No 100-11 | Chico Norte, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Andes Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andes Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andes Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Andes Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.