“Comodo y Limpio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 236 hoteles en Bogotá
“Comodo y Limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es muy cómodo, limpio, buen servicio, desayuno rico sencillo y familiar. El Hotel esta bien ubicado se llega facilmente a cualquier sitio. Buenos precios. Cerca hay un restaurante italiano delicioso il Mercatino, un Wok y otras cafeterias ricas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CasonaPatio, Servicio al Huésped en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante saber que se sintió en un ambiente familiar, pues nuestro objetivo es hacerlo sentir como en casa. Esperamos contar muy pronto con su visita y de esta manera siga conociendo diferentes partes de nuestra hermosa ciudad.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Excelente atención. Bien ubicado. Zona segura. Se puede utilizar el "transmilenio" para acceder a casi cualquier lugar. Para aquellos que nos gusta caminar hay lugares interesantes y relativamente cercanos para visitar, tales como: el parque el Virrey, el Centro Comercial Andino, el Hard Rock Café de Bogotá, etc. También esta cerca el Centro Comercial Unilago dedicado exclusivamente a Tecnología, Electrónica y Computación. En cuanto a sitios para comer, los hay muy variados, para todos los gustos y bolsillos. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Con buenos televisores, agua caliente y calefacción. Posee WiFi gratis en todas las habitaciones y computadora en el área común para uso de los huéspedes. Incluye desayunos, ricos y variados. A nosotros no toco la habitación "Casco Histórico". Poseen servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto. En fin, excelente. De volver a Bogotá sin duda volveríamos a hospedarnos allí. Única sugerencia, colocar una máquina expendedora de café, aunque los chicos de la recepción hacen un buen tinto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante saber que se sintió como en casa, pues es primordial generar un ambiente cálido a través de nuestros servicios y sobre todo a través de la calidad humana que nos representa. Esperamos poder contar muy pronto con su visita y de esta manera disfrutar de los servicios ofrecidos por nuestro Hotel Casona del Patio y por esta hermosa ciudad.
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nuestra estadía en este hotel fue muy agradable, el personal muy gentil, siempre dispuestos a ayudar, muy especialmente, Angélica y Alexander, la habitación cómoda, limpia, la zona donde esta ubicado el hotel muy tranquila, lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Luisa,

Agradecemos su comentario, nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel Casona del Patio fue satisfactoria, para nosotros fue un placer contar con su visita y la de su familia y poder brindarles un gran servicio. Los esperamos pronto.
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Cerca del transporte publico y de muy buenos lugares para comer. El personal fue muy amable y servicial. En todo momento nos hicieron sentir muy cómodos. Tuvimos un retraso en el vuelo de llegada y nos esperaron cerca de 2 horas. Muy gentil el Sr. Alexander en explicarnos como orientarnos en la ciudad. Y la Srta. Angélica en darnos opciones de lugares para conocer y recaudos que deberíamos tomar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Gabriela,

De antemano agradecemos su comentario, nos agrada saber que el nuestro Hotel Casona del Patio y los servicios brindados fueron de su total agrado, para nosotros es muy importante su comodidad y seguridad, por esta razón nos esmeramos por hacer de su estadía un tiempo inolvidable.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Desde que llegamos nos sentimos como huéspedes especiales a los que ya estaban esperando. Muy amables, atentos a lo que necesites siempre. Es como si llegaras a la casa de alguien y te dieran el mejor cuarto disponible, muy limpio y tranquilo al menos en la habitación "Palacio de Nariño", por si sientes frío tienen calentadores y cobijas. No es un hotel común, es como para seguir sintiendo ambiente hogareño en tus vacaciones, incluso el desayuno varia un poquito mas que en los hoteles standard es rico (no es buffet). Es muy céntrico y puedes llegar de ahi a todos lados, la zona parece segura incluso de noche. El servicio de transporte se adapta a tus tiempos. Siempre puntuales. Nos gusto mucho! Regresaríamos ahí!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones en la parte de arriba al interior, las habitaciones del pasillo me imagino qu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Dulce,

Agradecemos su comentario, nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel Casona del Patio cumplió sus expectativas y se sintió como en casa, pues ese es nuestro principal objetivo. Esperamos su pronta visita y de esta manera hacer de su paso una experiencia.

¿Has estado en Hotel Casona del Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Patio

Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°10 de hoteles para familias en Bogotá
N.°21 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°25 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Patio 3*
Hotel de 24 habitaciones en el corazón financiero de Bogotá, Colombia. Conveniente, acogedor y económico. Una experiencia que destaca el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota
Casona Del Patio Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.