“Estadía placentera” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 230 hoteles en Bogotá
“Estadía placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuve allí durante algunos días. Todo fue excelente desde las instalaciones hasta el personal en especial una joven llamada Angélica que siempre esta dispuesta a colaborar brindando muy buena información. Sin duda alguna volvería a hospedarme allí.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
CasonaPatio, Servicio al Huésped en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Agradecemos su amable comentario, para nosotros es satisfactorio saber que se sintió a gusto tanto en nuestro hotel como con el personal, con todo gusto esperamos su próxima visita y de esta manera seguir brindándole un excelente servicio.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Atención de primera, pulcritud, excelente ubicación, excelente relación precio valor, habitaciones comodas, cada vez que viajo a Bogotá procuro hospedarme con ellos. Excelnetes orientaciones al momento de solicitar direcciones y la manera mas optima para llegar. Desayunos incluidos con buena sazon.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
CasonaPatio, Servicio al Huésped en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias por su amable comentario, esperamos seguir contando con su visita y seguir brindándole nuestro mejor servicio, no solo con nuestras instalaciones sino también con la calidad humana que caracteriza nuestro personal.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación, el precio y la atención. Te sientes siempre como en casa y con amigos
El personal está siempre dispuesto a orientarte y atenderte de manera cortes y cordial
Súper correctos al momento del check out.
Recomendadisimo!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
CasonaPatio, Servicio al Huésped en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Agradecemos su comentario, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidad denuestros huéspedes, para nosotros es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, no solo en nuestras instalaciones sino también con nuestro servicio. Esperamos contar muy pronto con su visita.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Particularmente me encanto la experiencia en el Hotel, me aloje cinco noches en las que logre una visión muy amplia del estilo y servicio del Hotel, el personal todos muy amables, atentos y serviciales, el desayuno excelente balanceado y mas de una opción para escoger. La ubicación y el acceso es muy bueno. Adicional tiene lugares para todos los gustos cerca, un buen restaurante, centro comercial, cines, bares. El lugar ideal para Viajes en Familia o de negocio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
CasonaPatio, en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por su comentario, para nosotros es satisfactorio saber que tanto nuestras instalaciones como el personal y servicio fueron de su agrado y llenaron sus expectativas, esperamos contar muy pronto con su visita y de esta manera seguir brindando un excelente servicio.
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches en han. Twin frente al patio, la habitación estaba bien limpia y acogedora, te daban calefactor por el frío , el baño tenía un techo que sonaba cada vez que entrabas y salías . El desayuno también estaba bueno. A los 2 días regrese x una noche y me dieron una habitación en 2do piso donde el techo del baño si estuvo a punto de caerse. Tampoco te daban calefactor a habitaciones en 2do piso xq tomaba mucha energía me dijeron. Fuera de eso la habitación limpia . El personal de cafetería , taxista, de limpieza muy amables, en recepción la gente también muy amable pero a ellos les sugiero que se informen más sobre los atractivos de su ciudad ( tour bus, rutas precios etc, lugares turísticos, etc) para poder guiar mejor al turista ahí y no esperar que él mismo averigüe por su cuenta . Gracias x todo y sí regresaría con ustedes.

• Se alojó el marzo de 2014
CasonaPatio, en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante saber como fue su experiencia en nuestro Hotel Casona del Patio, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y asi mismo tendremos en cuenta sus observaciones para ser cada dia mejores. Esperamos contar nuevamente con su visita.

¿Has estado en Hotel Casona del Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Patio

Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°8 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°9 de hoteles para familias en Bogotá
N.°23 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Patio 3*
Hotel de 24 habitaciones en el corazón financiero de Bogotá, Colombia. Conveniente, acogedor y económico. Una experiencia que destaca el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota
Casona Del Patio Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.