“Excellente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 240 hoteles en Bogotá
“Excellente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel agreadable, gente muy amable que cuidan à sus clientes, con un buen precio y buena ubicacion al lado de la zona G "gastronomia" donde Hay restaurantes muy bonitos y comida rica. Ha sido una muy buena sorpresa para mi.

• Se alojó el mayo de 2014
CasonaPatio, Servicio al huésped en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Agradecemos su comentario, para nosotros fue un placer contar con su visita. Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sus alrededores, esperamos contar muy pronto con su visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es una muy buena opción para viajes de negocio, permite estar en un lugar apacible, con un ambiente muy de casa y cerca de lugares muy agradables para el esparcimiento. Es una muy buena experiencia, diferente a los hoteles tradicionales.

CasonaPatio, en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por su opinión, para nosotros es importante saber que le gustó nuestro hotel y sus alrededores, esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me hospedé en este hotel por un par de días y me gusto mucho. Es una casa muy bonita que pertenece al patrimonio arquitectónico de Bogotá, el lugar es acogedor, limpio, agradable, las habitaciones son muy cómodas. El personal del hotel es muy amable y siempre dispuestos a brindar consejo sobre los lugares a conocer en la ciudad y facilitar el transporte. El sector es lindísimo, seguro para caminar, y está cerca de centros comerciales y restaurantes. Desde aqui es facil desplazarse en taxi a lugares turísticos. Definitivamente lo recomiendo y volvería a alojarme aquí en un futuro.

Una recomendación a los turistas: No se dejen engañar por los taxis blancos del aeropuerto porque cobran el doble de lo justo...es mejor solicitar el transporte al hotel con antelación, la tarifa desde el aeropuerto al hotel está más o menos en 28.000 pesos. Un taxi de la calle nos cobró 40.000.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CasonaPatio, en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Agradecemos su gran comentario, para nosotros es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas, no sólo con nuestras instalaciones sino también con los servicios prestados y la atención del personal, pues su bienestar y comodidad son nuestra principal prioridad, esperamos su pronta visita.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

estuvimos 4 días, y las instalaciones nos gustaron mucho, al igual que la variedad en el menú del desayuno. Las habitaciones muy limpias y amplias. Teníamos calentador en las habitaciones. Muy buen detalle que las habitaciones tuvieran el nombre de lugares turisticos de Bogotá.

CasonaPatio, en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Agradecemos su comentario, nos complace saber que nuestras instalaciones y servicios brindados fueron de su agrado, esperamos contar muy pronto con su visita y de esta manera seguir brindándole un excelente servicio.
medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un ambiente tranquilo, muy bien ubicado, facilidad de transporte y aseado.
las habitaciones todas poseen los elementos basicos necesarios para una estadia corta corporativa, television, WIFI, despertador y una mesa de trabajo.
las instalaciones del hotel de igual forma ofrecen pequeñas zonas de bibliotecas para reuniones informales.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CasonaPatio, Servicio al huésped en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario, esperamos contar muy pronto con su visita para que de esta manera usted pueda disfrutar de nuestras instalaciones y brindarle un gran servicio.

¿Has estado en Hotel Casona del Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Patio

Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles románticos en Bogotá
N.°29 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Patio 3*
Hotel de 24 habitaciones en el corazón financiero de Bogotá, Colombia. Conveniente, acogedor y económico. Una experiencia que destaca el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota
Casona Del Patio Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.