“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 237 hoteles en Bogotá
Ciudad de México, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El lugar es lindo, muy comodo, todo el personal es muy atento, amable, honesto y te ayuda en lo que necesites. La zona es tranquila y es fácil de moverte y consegir transporte. La comida es buena y tienen servicio al cuarto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
CasonadelPatio, Gerente en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Karlish,
Agradecemos el tiempo que tomó en escribir su opinión sobre nuestro Hotel. Las opiniones de nuestros huéspedes son fundamentales para nosotros y nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en el Hotel. Puede contar con nosotros, siempre estaremos dispuestos a colaborarle. Esperamos poder atenderlo nuevamente en futuros viajes a Bogotá.

Cordial saludo,
Hotel Casona del Patio

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Las instalaciones son muy cómodas, el hotel es sencillo pero muy bonito, la comida del restaurante es muy buena, el área común es agradable y comoda para trabajar y lo más importante, el trato del personal es sumamente agradable.

Saludos desde México!

Se alojó el mayo de 2014
CasonaPatio, en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por su comentario, nos complace saber que su estadía e nuestro hotel fue agradable, no sólo por nuestras instalaciones sino también por el servicio brindado por el personal, esperamos su pronto regreso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel agreadable, gente muy amable que cuidan à sus clientes, con un buen precio y buena ubicacion al lado de la zona G "gastronomia" donde Hay restaurantes muy bonitos y comida rica. Ha sido una muy buena sorpresa para mi.

• Se alojó el mayo de 2014
CasonaPatio, Servicio al huésped en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Agradecemos su comentario, para nosotros fue un placer contar con su visita. Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sus alrededores, esperamos contar muy pronto con su visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es una muy buena opción para viajes de negocio, permite estar en un lugar apacible, con un ambiente muy de casa y cerca de lugares muy agradables para el esparcimiento. Es una muy buena experiencia, diferente a los hoteles tradicionales.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CasonaPatio, en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por su opinión, para nosotros es importante saber que le gustó nuestro hotel y sus alrededores, esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me hospedé en este hotel por un par de días y me gusto mucho. Es una casa muy bonita que pertenece al patrimonio arquitectónico de Bogotá, el lugar es acogedor, limpio, agradable, las habitaciones son muy cómodas. El personal del hotel es muy amable y siempre dispuestos a brindar consejo sobre los lugares a conocer en la ciudad y facilitar el transporte. El sector es lindísimo, seguro para caminar, y está cerca de centros comerciales y restaurantes. Desde aqui es facil desplazarse en taxi a lugares turísticos. Definitivamente lo recomiendo y volvería a alojarme aquí en un futuro.

Una recomendación a los turistas: No se dejen engañar por los taxis blancos del aeropuerto porque cobran el doble de lo justo...es mejor solicitar el transporte al hotel con antelación, la tarifa desde el aeropuerto al hotel está más o menos en 28.000 pesos. Un taxi de la calle nos cobró 40.000.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CasonaPatio, en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Agradecemos su gran comentario, para nosotros es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas, no sólo con nuestras instalaciones sino también con los servicios prestados y la atención del personal, pues su bienestar y comodidad son nuestra principal prioridad, esperamos su pronta visita.

¿Has estado en Hotel Casona del Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Patio

Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°23 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Patio 3*
Hotel de 24 habitaciones en el corazón financiero de Bogotá, Colombia. Conveniente, acogedor y económico. Una experiencia que destaca el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota
Casona Del Patio Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.