“Absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 241 hoteles en Bogotá
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hasta el minuto, todo bien... camas códodas, limpias y personal muy amable...
Traigan su propio secador de pelos (si es que lo requieren), como también el shamphoo.
Muy cercano al centro financiero y en una zona segura...
recomendable 100%...

Consejo sobre las habitaciones: las hab. hacia la calle, son ruidosas (la calle es silenciosa, pero cuando llegan huespedes, se escu...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
CasonadelPatio, Director General en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Maximiliano R,
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que te gutara el Hotel y esperamos poder contar con tu visita nuevamente en el futuro. Para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes es muy importante pues nos permite tomar acciones enfocadas en mejorar nuestros servicios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel excelente, tanto instalaciones como la atención brindada a los huéspedes y en especial a mi persona y mis acompañantes.
Bernardo y Juan Sebastián, de la gente que se preocupa por los huéspedes y de hacer que todo este en orden, Bernardo en lo que refiere a cuentas del hotel y visitas que se puedan hacer y Juan Sebastián en hacer que llegara a tiempo a mis destinos.
En general, excelente y con ganas de regresar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
CasonadelPatio, Director General en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimada Paulina,

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que te gustará el Hotel y esperamos poder contar tu visita en el futuro. La satisfacción de nuestros huéspedes en nuestro objetivo primordial. Tus comentarios nos permiten conocer mejor los que esperan de nosotros y le permite a futuros huéspedes informarse sobre los servicios que ofrecemos para tomar una decisión informada. Muchas gracias, te esperamos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuve en 2010 y volví en dos ocasiones en 2014. La ubicación del hotel es muy buena, muy cerca de la zona T y zona rosa, en plena zona G. Las habitaciones son amplias y están limpias y bien equipadas. Incluye desayuno, ofrecen servicio de traslado y recogida del aeropuerto. Además, el wifi funciona muy bien y hay una computadora e impresora disponible para todos los huéspedes. Muy completo, la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones que dan al patio interior son más tranquilas aunque por las mañanas hay algo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
CasonadelPatio, Director General en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Rocamawer,

Nos alegra que regresara al Hotel luego de cuatro años, nos alegra mucho que la primera impresión fue positiva, como para que regreses, y nos alegra aún más saber que te gusto tu estadía nuevamente. Esperamos poder contar con muchas otras visitas tuyas en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy buen Hotel convencional con servicio de taxi y personal agradable. Servicial y confiable. La ubicación permite desplazarse hacia varias partes de la ciudad sin incurrir en altos costos. 100% recomendado.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Gilbiz,
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante conocer a nuestros huéspedes y lo que esperan de nosotros. Opiniones como la tuya contribuyen en prepararnos para atenderlos lo mejor que podamos. Muchas gracias, esperamos contar con tu visita nuevamente en el futuro.

Creswell, Oregon, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La gente es muy amable y ayudan en cualquier cosa. Tienen un restaurante en sitio con buena comida y economica. Como no es un hotel grande, recibes servicios muy personalizadas. La gente es excelente!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CasonadelPatio, Director General en Hotel Casona del Patio, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Norina G,

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que te gusto nuestro Hotel. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros huéspedes y nos alegra mucho saber que te agradó el Hotel. Esperamos que regreses a Bogotá en el futuro, siempre puedes contar con nosotros.

¿Has estado en Hotel Casona del Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Patio

Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°28 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°30 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Patio 3*
Hotel de 24 habitaciones en el corazón financiero de Bogotá, Colombia. Conveniente, acogedor y económico. Una experiencia que destaca el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota
Casona Del Patio Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.