“tranquilo y agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 226 hoteles en Bogotá
Mexico
“tranquilo y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

A veces te sientes en casa aqui, es un sitio tranquilo y decente, y muy limpio. Los cuartos son bastante comodos, menos el televisor minusculo fijado a cinco metros de tu cama, que te deja ver muy poco; generalmente buen sitio, muy bien ubicado en el barrio de Chapinero, para salir a comer sobre todo. Te tratan bien aqui.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

189 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

El personal encargado fue amable, muy atentos,.
Lastima la mala atencion del area del restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
SANTIAGO DE CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Gracias a este lugar me enteré de una fiesta ielectronica mperdible en el piso 30 de un edificio en bogota. Muchos franceses y alemanes buena onda... Está en un barrio seguro y cercano a los mejores restaurantes y vida nocturna nice de Bogotá.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
Valencia Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

La atención es A1, esta bien ubicado, económico y ubicado en una zona tranquila. Recomendado. A+++++

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Cuando viajas en familia y especialmente con niños y adolescentes, existen varias condiciones que uno toma en consideración para alojarse en un establecimiento y si a eso le sumas que viajan solo mujeres, uno se vuelve un poco más estricto, considerando la necesidad de sentirse seguro en el lugar donde va a dormir.
En nuestro caso, viajamos mis dos hijas (de 14 y 10 años) y yo. Lamentablemente sólo estuvimos una noche en Bogotá, pero les puedo asegurar que fue una noche excelente.
Al llegar al Hotel, fuimos muy bien recibidas y luego de registrarnos nos llevaron a nuestra habitación (Museo Botero).
La habitación comprendía 3 camas individuales, cómodas y con sábanas y cobijas limpias. El baño, sencillamente decorado, se encontraba igualmente limpio y en excelentes condiciones, con agua caliente en la ducha (el calentador se encontraba en el mismo baño) y equipado con lo básico.
En la habitación teníamos closet, las correspondientes mesitas de noche, un escritorio con su silla, televisión con cable, teléfono en la habitación y una excelente vista a la calle (muy tranquila por cierto). Tienen servicio de Despertador.
Luego de instalarnos, decidimos ir a comer, por lo que preguntamos en la recepción y nos indicaron qué camino seguir (lo hicimos caminando), para llegar a los restaurantes más cercanos. Tengo que mencionar que el Hotel cuenta con su propio Restaurant, que no es muy grande pero si bastante acogedor.
El hotel está ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Bogotá, tal vez no está tan cerca del Centro Histórico, pero eso no lo hace menos acertado a la hora de decidir por un alojamiento.
Tiene cerca buenos lugares para comer, Bancos con ATM´s a la disposición para efectuar retiros, además de que muy cerca tiene una para de Transmilenio y si requieres un Taxi, en la recepción del Hotel lo llaman a una línea de confianza.
El personal del hotel, en general es muy cortés, son personas atentas y dispuestas a colaborar contigo para que tu estancia sea lo más agradable, cómoda y segura posible.
Las tarifas del Hotel incluyen un delicioso Desayuno, que incluye Café o Chocolate, Jugos de frutas naturales, una porción de Frutas picadas, Tostadas o Sandwiches.
En cuanto a las áreas comunes, cuenta con una habitación con vista al Patio, con tres mesas dispuestas para desayunar, adicionalmente una zona de estar, con un cómodo sofá y una biblioteca con titulos interesantes.
El Patio, definitivamente hermoso, soleado, tranquilo. Un lugar definitivamente inspirador.
Quedamos encantadas y recomendamos unas semanas después a mi hermana alojarse en La Casona del Patio. Viajó a Bogotá y estuvo varios días allí. Sus comentarios fueron los mejores y quedó muy satisfecha con la atención que les dispensaron.
Mis hijas y yo queremos volver a Bogotá y definitivamente cuando lo hagamos en nuestro próximo viaje, nos quedaremos en La Casona del Patio.
Gracias por hacernos pasar tan lindos momentos.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casona del Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Patio

Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°10 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°21 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Patio 3*
Hotel de 24 habitaciones en el corazón financiero de Bogotá, Colombia. Conveniente, acogedor y económico. Una experiencia que destaca el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, T4B, BookingOdigeoWL, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota
Casona Del Patio Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.