“Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centro Internacional

Añadiste Hotel Centro Internacional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centro Internacional
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 13A No. 38-97 | Carrera 13A No 38-95, Bogotá, Colombia   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º89 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Salamanca, España
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuve alojada en este hotel con un grupo de trabajo durante 3 noches, me gusto mucho la comida al igual que la ambientación del restaurante, me pareció un hotel de 4 estrellas mas que de 3. el staff es increiblemente amigable y servicial, esto parece ser común en Colombia. Dimos un recorrido por el centro de la ciudad el cual se encuentra a unos 10 minutos y me pareció fenomenal. en mi próxima visita espero tener mas tiempo para recorrer mas de esta ciudad y definitivamente me alojare allí de nuevo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Saín A, Gerente en Hotel Centro Internacional, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimada Blanca
Gracias por elegirnos. Aportes como el suyo hace que nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes sea cada vez mas importante. Ser un hotel pequeño nos facilita prestar una atención personalizada. Gracias por sus comentarios y esperamos tenerla de nuevo muy pronto.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

me he alojado en este sitio y me pareció muy agradable, las habitaciones limpias y el servicio fue bueno en general, la comida de repente me parecio algo exagerado en cantidad pero bien. lo recomendaría, los alrededores son agradables tambien el guia que nos atendio fue muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Saín A, Propietario en Hotel Centro Internacional, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Amigo viajero: es un placer lograr la satisfacción esperada en cuanto servicio, limpieza y acomodación confortable ya que es nuestro objetivo primordial. Adicional a nuestras tarifas competitivas quiero informarle que hoy día el Internet es totalmente gratis para nuestros huéspedes y el acceso está disponible desde todas las habitaciones y áreas públicas.
No deje de comunicarse con nosotros para su próxima visita. sainaguirre@hotelcentrointernacional.com
Gracias!
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

Los precios del hotel son razonables. Habitaciones espaciosas y limpias. Buena atención por parte del personal del hotel. El internet es ilimitado. Solo cobran crear la cuenta de acceso y eso no llega a $3. Los desayunos en el restanurant me parecieron bien (desayuno americano).

• Me gustó — La confortable habitacion
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias por este comentario. Me da la oportunidad de aclarar que anteriormente se cobraba una pequeña suma por crear una cuenta y contraseña. Hoy día es totalmente gratis el acceso a internet y este funciona desde todas las habitaciones y áreas públicas del Hotel.
Esperamos tener la oportunidad de seguir prestando un excelente servicio en su próxima visita a Bogotá.
De nuevo gracias por el comentario.
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Problemas con el agua caliente, problemas con las camas (algunas dañadas) problemas con la comunicacion del personal interno, (cambian de turno y no se trasmiten la informacion), entre otras cosas, pesimo servicio en restaurante, dicen que incluyen el internet pero se tiene que pagar, lista de precios no actualizada....

• Me gustó — No es tan costosa
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Comentarios como este son bienvenidos porque nos ayudan a solucionar y garantizar las comodidades que ofrecemos.
Hoy en día contamos con tanques de agua con capacidad suficiente para garantizar el consumo durante 3 días continuos de 100% ocupación en caso de un corte de agua externo por fuerza mayor. Así mismo contamos con 2 calderas que garantizan la temperatura adecuada del agua durante las 24 horas.
Estos dos son algunos de los requerimientos exigidos por la norma NTSH 006 los cuales cumplimos para lograr la categorización que actualmente tenemos y fue otorgada y avalada por la firma SGS. El cumplimiento de esta norma garantiza un alto estándar de calidad en nuestros procesos al igual que la calidad e inocuidad en nuestros alimentos y bebidas.
Gracias por su retroalimentación, es de gran importancia para saber en que debemos mejorar.

¿Has estado en Hotel Centro Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Internacional

Dirección: Carrera 13A No. 38-97 | Carrera 13A No 38-95, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Centro Internacional 3.5*
Bienvenido al Hotel Centro Internacional en Bogotá. El Hotel Centro Internacional se encuentra ubicado en pleno centro financiero a tan solo seis calles del Parque Nacional y a una calle de la estación de Transmilenio (sistema de transporte masivo). Muy cerca encontrará las principales atracciones de La Capital como La Candelaria, Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de la Moneda, Museo de Arte, el cerro de Monserrate, Corferias y las principales embajadas.El Hotel ofrece 52 cómodas habitaciones distribuidas en standard, junior suites y suites dotadas con Internet wireless, TV Cable, mini-bar, caja de seguridad, teléfono nacional e internacional. En el Hotel Centro Internacional encontrará una combinación de servicios, amenities, espacios acogedores, variedad de platos exquisitos y una verdadera atención personalizada.El Restaurante - Bar La Cascada está abierto para desayunos, almuerzos y cenas todos los días de la semana. Los clientes de La Cascada podrán degustar una variedad de platos nacionales e internacionales con un servicio profesional en un ambiente cálido y elegante. Los espacios en los salones son de múltiple propósito para eventos formales o reuniones informales, sociales o familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaira Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Centro Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.