Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inter Bogota

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Inter Bogota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inter Bogota
Carrera 3 No. 20-17, Bogotá, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º153 de 240 hoteles en Bogotá
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

El servicio es muy bueno, lo mejor es el cariño y la informalidad de los empleados que en poco tiempo se vualven casi compañeros de estadia.

Las habitaciones son muy limpias y acogedoras a pesar de no ser muy grandes.
Muy lindo el panorama que se ve de las habitacione que quedan sobre la carrera principal, de sus ventanas se puede admirar el verde impactante de Montserrate,

El Hotel es muy central, esa es buena cosa porquè permite de alcanzar los lugares mas interesantes y turisticos de la ciudad sin meterse en las trampas de los teribles trancones que se forman en las horas de punta.

Si vuelvo a Bogotà vuelvo ahì!!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    5
    1
    2
    2
Ver opiniones para
4
3
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
medellin
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

El pasado mes de febrero estuve hospedado en el hotel durante 5 dias por un evento universitario, al principio todo iba bien, la atencion era buena, sin embargo el ultimo dia, al hacer el checkout, resulto que faltaba algo del bar de la habitacion, que no consumimos, aun a pesar de nuestros argumentos, nos hicieron pagar el producto. Seguramente aprovecharon que habia que dejar la llave en recepcion en las mañanas para asear el cuarto. Y si en un hotel sacan cosas y despues te las cobran , a pesar de lo demas, no es recomendable.
Otros colegas en otros cuartos recibieron cobros por objetos defectuosos o en mal estado , alegando que estaban en perfectas condiciones.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barquisimeto, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

La primera impresión es agradable pero pronto nos damos cuenta que el hotel no es lo que muestra.La atención deja mucho que desear, todo el tiempo andan vigilando, lo que hace sentir incómodo, pareciera que uno está haciendo algo inadecuado. La comida horrible, insípida y mal presentada, además de poca. Las habitaciones reducidas, colchones que ya deben ser repuestos, a veces hay agua caliente (algo esencial en clima frío). En general, no me gustó este hotel, lo único bueno es que está céntrico, pero honestamente no lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Estuve con mi familia desde el dia 11 de enero con salida el dia 19 de enero que emprendimos viaje a Miami. Esta en un lugar centrico, por lo que pasear por Monserrate esta a pasos. A uns dos cuadras esta la estacion del Transmilenio, medio de transporte que permite el traslado por gran parte de Bogota. Rentar un carro es caro y parquearlo tambien.- Se le suma que hay dias que no se puede circular segun terminacion de la placa del carro. La atencion del hotel es excelente, sobre todo por parte del personal del turno noche, en especial de la señorita que atiende en recepcion. Simpre dispuestos a aconsejar y a solucionar cualquier problema, al igual que la administradora. La habitacion resulto amplia y comoda. La Tv y el servio de cable estaba bien. Siempre aseada la encontrabamos cuando regresabamos de los paseos. Era una habitacion cuadruple. Tenia una nevera pero no microondas ni secador de pelo. Por las noches esta realemte fresco y no hay calefaccion. Le entregan mas mantas para protegerse del frio. A esa temperatura en mi pais estamos acostumbrados a encender la calefaccion.- En fin, cuestion de costumbres. El desayuno no era gran cosa, pero el personal de la cocina, muy amablemente solian satisfacer el pedido.- A unas dos cuadras hay lugares para desayunar con mayor variedad. Tienen caja de seguridad no en la habitacion, sino en recepcion. Incluido en el precio tenia un sauna muy comodamente instalado en el piso y abierto hasta tarde. Internet funcionaba con algunas dificultades. Parqueo gratuito con seguridad

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Inter Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inter Bogota

Dirección: Carrera 3 No. 20-17, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º153 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inter Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Inter Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.