“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 238 hoteles en Bogotá
Córdoba, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Me alojé con mi hija y mi esposo el día 29 de diciembre de paso por Bogotá. El hotel ofrece un excelente servicio. La habitación aseada, con todos los amenities disponibles. El personal amable y dispuesto. Me marché temprano y no pude disfrutar de lo que imagino, debe haber completado el servicio con un desayuno acorde a la calidad. Café y aromática disponible a toda hora

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos de antemano sus valiosos comentarios, los cuales son una motivación para todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos que en una próxima visita tenga la oportunidad de deleitarse con nuestro desayuno buffet, que cuenta con variedad de panes, jugos,frutas, cereales, huevos al gusto y una línea con los platos más representativos de la gastronomía colombiana.

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Es un hotel pequeño, limpio, decorado segun tendencias actuales pero acogedor, la comida excelente, desayunos tipo bufete variados incluidos en el valor de la tarifa. Habitaciones amplias y modernas con todas las comodidades, me aloje en el 4 piso y no senti ruidos de la calle. Recomiendo la crema de tomate Toscana.

• Se alojó el noviembre de 2011
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimada huésped,

De antemano agradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando en pro de un excelente servicio.

Esperamos volver a recibirla muy pronto en el Hotel Parque 97 Suites.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Asísti ayer todo el día a un evento en el salón Condor. Nunca habíamos recibido tan buena atención. La comida MUY BUENA, todas las ayudas audiovisuales excelentes y la velocidad del internet, estuvieron a la altura de nuestras necesidades.

No dudaré en volver a planear mis reuniones de trabajo en el Hotel Parque 97.

Mil gracias por todo!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Estimado Cliente,

De antemano agradecemos sus comentarios, ya que para nosotros la prestación del servicio de eventos es un factor de gran importancia dentro de nuestra organización.

Lo esperamos de nuevo en el Hotel Parque 97 Suites.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Recomiendo totalmente al Hotel Parque 97 Suites, el servicio y la calidad son excelentes,las personas súper amables, la comida exquisita y variada...espero regresar muy pronto...Gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los uales son el resultado del esfruerzo y la política de calidad que diariamente implementamos.

Esperamos volver a recibirla muy pronto en el Hotel Parque 97 Suites.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Tuve oportunidad de hospedarme en dos ocasiones en tan hermoso hotel, recomiendo a ojo cerrado, excelentes habitaciones, la comida muy buen y su personal idóneo lo hacen un gran hotel. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de viajar a diferentes lugares y meto la mano por dos hoteles: Hotel Parque 97 en Bogotá y el Hotel Intercontinental Presidente en el DF. En la República de Méxcio.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y la forma tan especial como se refirió a nuestro hotel.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto en el Hotel Parque 97 Suites.

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 No 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Bogotá
N.°10 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°13 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°47 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calle 97
Parque 97 Suites
Hotel Parque 97 Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Parque 97 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.