“excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 242 hoteles en Bogotá
Quito, Ecuador
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Tuve la oportunidad de pasar unos días en Bogotá por motivo de un congreso internacional y hospedarme en este hotel fue todo un placer. Su ubicación, instalaciones y amabilidad de la gente que allí trabaja hicieron que mi estadía fuera placentera. Tiene un toque sencillo, limpio, elegante y sobre todo confortable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales nos motivan a continuar en la búsqueda de la satisfacción total de todos nuestros visitantes.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto en el HOTEL PARQUE 97 SUITES.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

La Sra. Norma delgado y su equipo es excelente, la atención es impecable. La ubicación del hotel es muy buena.
Sin dudas volvere!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos profundamente sus comentarios.

Fue para nosotros un placer poderla atender en el Hotel Parque 97.

Recuerde que esta es su casa en Bogotá y que la esperamos muy pronto.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

He pasado 8 días en este hotel, en el cual el servicio personalizado me hizo sentir como en casa. El personal siempre despuesto a colaborar, orientar y brindar todos los servicios que nos hicieran nuestra estadía lo más placentera.
El desayuno excelente y muy completo.
Tienen servicio de taxi privado en el mismo hotel por lo que tienes disponibilidad de movilización en pocos minutos y a muy buenos precios.
La ubicación muy conveniente, cerca de mercados y un área muy tranquila y segura para caminar. Hay supermercados, farmacias y restaurantes a solos unos minutos caminando.
Lo recomiento sin temor a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista hacia el parque de los Cipreses
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción.

De antemano gradecemos sus comentarios, los cuales los motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Me alojé con mi hija y mi esposo el día 29 de diciembre de paso por Bogotá. El hotel ofrece un excelente servicio. La habitación aseada, con todos los amenities disponibles. El personal amable y dispuesto. Me marché temprano y no pude disfrutar de lo que imagino, debe haber completado el servicio con un desayuno acorde a la calidad. Café y aromática disponible a toda hora

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos de antemano sus valiosos comentarios, los cuales son una motivación para todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos que en una próxima visita tenga la oportunidad de deleitarse con nuestro desayuno buffet, que cuenta con variedad de panes, jugos,frutas, cereales, huevos al gusto y una línea con los platos más representativos de la gastronomía colombiana.
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Es un hotel pequeño, limpio, decorado segun tendencias actuales pero acogedor, la comida excelente, desayunos tipo bufete variados incluidos en el valor de la tarifa. Habitaciones amplias y modernas con todas las comodidades, me aloje en el 4 piso y no senti ruidos de la calle. Recomiendo la crema de tomate Toscana.

• Se alojó el noviembre de 2011
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimada huésped,

De antemano agradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando en pro de un excelente servicio.

Esperamos volver a recibirla muy pronto en el Hotel Parque 97 Suites.

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°25 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque 97 Suites
Hotel Parque 97 Bogota
Hotel Calle 97

Si es el propietario o director del Hotel Parque 97 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.