“Excelente hotel para negocios.” 4 de 5 estrellas

Hotel Parque 97 Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 97 No 19-15, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 230 hoteles en Bogotá
mexico city
“Excelente hotel para negocios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Las habitaciones y el baño están en excelentes condiciones. El personal es sumamente amable y agradable. Las únicas quejas:

* El desayuno no es lo que esperaba en lo que respecta a variedad.
* El hotel se encuentra en un cruce de caminos que hace la movilidad un poco complicada.

Recomiendo reservar via internet, es mucho más económico.

Lo demás excelente, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al parque.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos de antemano sus comentarios, los cuales nos permiten trabajar en la mejora continua de todos nuestros servicios, en su caso, en la variedad del desayuno.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto en nuestro hotel.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel la semana pasada, en general no es malo, tampoco excelente. Debo resaltar que el hotel estaba muy limpio, las habitaciones realmente impecables. Sin embargo me asignaron una habitación en el segundo piso que estaba encima del restaurante y desde las 5:00 am comenzaban sus labores y ocasionaban ruidos molestos, ademas del olor a comida el la habitación durante horas del medio dia y al final de la tarde, eso si que era molesto. El Restaurant es muy normal para el precio de los platos. Tuve un altercado al hacer el check out debido a que me cargaron las cuentas del restaurante que ya había pagado en su momento con dinero en efectivo, dichas cuentas no fueron firmadas por mi y lo mas extraño es que solo di mi numero de habitación en los desayunos pero no en las cenas, entraba y comía como un cliente del restaurante y no como huésped del hotel. Aun así todo se soluciono pero deberían cuidar mas esos detalles que hacen que no quieras regresar.

• Se alojó el mayo de 2012
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Respetado huésped,

Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su pasada estadía.

Le comentamos que hemos tomado loscorrectivos necesarios para que dichos percances no vuelvan a presentarse.

Gracias por sus comentarios.
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel está bien ubicado, el personal es excelente y los desayunos muy ricos. Nos recibieron con café, aromática y dulcitos de arerique. El único problema para nosotros, es que las habitaciones no tienen aire acondicionado, las ventanas que abren son pequeñas -por lo que tienen poca ventilación- y el ruido de la avenida se escucha por completo. Muy a nuestro pesar, tuvimos que dejar el hotel a la mañana siguiente y hospedarnos en uno con aire y ventanas antiruido. Para quien no necesite dormir con aire acondicionado, éste hotel es una estupenda elección.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimada huésped:

Lamentamos profundamente que la falta de aire acondicionado le haya incomodado tanto. Este aspecto lo tendremos en cuenta para futuras mejoras del hotel.

Por su parte, le aclaramos que sí contamos con ventanas anti ruido en nuestras habitaciones, pero cuando son abiertas inevitablemente pueden escucharse sonidos procedentes de afuera del hotel.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El servicio es excelente, las habitaciones son comodas y espaciosas. Me encata siempre regresar. Los baños y las habitaciones son muy limpias y el desayuno es de lo mejor. Todo por un módico precio. La única mala experiencia fue la última vez: mi cuarto olía un poco a cigarrillo, pero se pasó con el tiempo. Totalmente recomendado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios y lo esperamos en una próxima oportunidad.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Este fin de semana viaje a Bogotá con mi esposa y al hospedarme en este hotel solo puedo decir que supero mis expectativas en todos los sentidos, habitaciones amplias con muy buena decoración y sobre todo muy acogedoras, la calidad humana en este hotel es sorprendente pues están siempre dispuestos a ofrecer ayuda y orientación a personas que como yo nunca había estado en Bogotá, el desayuno todos los días fue variado con productos de excelente calidad, en pocas palabras si quieren pasar una experiencia muy agradable no duden en buscar este hotel. Muchas gracias a todo el personal por su atención.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, los cuales nos motivan a prestar un excelente servicio.

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 No 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°10 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque 97 Bogota
Parque 97 Suites
Hotel Calle 97

Si es el propietario o director del Hotel Parque 97 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.