“Excelente (sin gimnasio)” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 242 hoteles en Bogotá
Medellin
“Excelente (sin gimnasio)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Me he hospedado varias veces. El hotel es excelente, muy bien ubicado, confortable, el desayuno muy delicioso y variado, la gente muy amable. Lo único malo que vi es que no tiene gimnasio... igual aunque uno vaya uno o dos días, siempre es bueno tener donde ejercitarse... sin embargo, no por eso le resto estrellas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paula B, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimada Huésped.

Gracias por el tiempo dedicado al escribir este valioso comentario para nosotros.
Trabajamos cada día para brindarle el mejor servicio, nos agrada que su estadía haya sido satisfactoria. En cuanto al gimnasio es un proyecto a corto plazo que tenemos en nuestro hotel con el fin de poderles brindar un servicio diferente a nuestros huéspedes.
Un saludo especial de parte de todo nuestro equipo.

Saludos.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Pasamos una noche en Bogotá y pernoctamos en el Hotel Parque 97 suites. La atención de los empleados de conserjería fue cálida y amable. Excelente wifi tanto en el loby como en la habitación. La habitación muy cómoda, prolija y bien decorada. El baño muy limpio y funcional. El servicio de toallas y ammenities muy completo. Tomamos un muy buen desayuno. El hotel está muy bien ubicado en una zona muy bonita de la ciudad. Recomiendo este hotel a quienes vayan a Bogotá.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paula B, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Huésped,

Gracias por tan valioso comentario y por las fotografías tomadas en nuestro hotel. Nos complace que haya tenido una maravillosa estancia. De igual manera nos agrada que haya disfrutado de las distintas actividades y sitios que están en nuestra zona.

Esperamos poder tenerla de vuelta muy pronto.

Un saludo especial.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Que más se puede pedir en un hotel cuando te atienden con cortesía, tienes habitaciones limpias y modernas, 2 restaurantes con comida estupenda ( tuve la fortuna de estar en un festival de comida argentina, mis felicitaciones para el chef) y adicional la ubicación deseada para disfrutar de sitios de interés! Recomiendo el hotel a ojo cerrado!!

• Se alojó el mayo de 2013
Paula B, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro hotel en todos los aspectos y por supuesto que tenga una imagen positiva. Nos complace el hecho de que disfrutó de nuestro festival gastronómico, enviaremos las felicitaciones a nuestro Chef. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Saludos Cordiales.
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

No hay como estar en un Hotel, donde uno se sienta como el más importante y donde la habitación sea lo que soñamos cuándo llegamos de viaje, Parque 97 Suites lo tiene y siempre esta atento a tus requerimientos.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Gracias por contar con nosotros.
Es un honor saber que su estadía fue espléndida y pudo sentirse como en casa durante los días que estuvo alojado con nosotros. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad por ello nos esforzamos en cumplir sus requerimientos con mucho gusto.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuve alojada en el hotel para una convención de mi oficina de abogados de EEUU. Puedo describir el hotel como un lugar maravilloso desde cualquier punto de vista, habitaciones remodeladas, salones muy bien acondicionados y ni que decir de la comida. Recomiendo el hotel al 100%. Sería un gusto poder volverme alojar en el.

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Huésped,

Agradecemos infinitamente su comentario, para nosotros es muy importante conocer que su estadía fue completamente satisfactoria, esperamos poder tenerla de regreso muy pronto.
un saludo especial de parte de todo nuestro equipo.

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°25 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque 97 Suites
Hotel Parque 97 Bogota
Hotel Calle 97

Si es el propietario o director del Hotel Parque 97 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.