“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 245 hoteles en Bogotá
Neuquen, Argentina
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos quedamos 7 noches para concurrir a un congreso. La atención es muy buena, especialmente los mozos que están en el horario del desayuno. Las instalaciones muy cómodas y no encontramos nada que nos disguste.
Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paula B, Coordinadora de Comercio Electrònico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimada Huésped,

Es para nosotros muy grato saber que su estadía en el Hotel lleno todas sus expectativas.

Esperamos volver a recibirla muy pronto.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuve durante 5 días y no tengo nada de que que quejarme. Recibí un muy buen servicio y trato, habitación, desayuno, salas de reunión, bar/café, etc. todo muy bien. Destaco la predisposición y calidad de atención de todo el personal en todo momento. Lo único que podría mejorar es el WiFi, que no es malo pero podría ser mejor en algunas áreas.

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios acerca de nuestra infraestructura y servicios.

En cuanto a su observación con respecto al Wifi, le comentamos que nuestro Departamento de sistemas ya esta trabajando en el mejoramiento de este servicio.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy buen Hotel. Tomamos el plan fin de semana con mi pareja y fue una muy buena experiencia. Muy acogedora y elegante la habitacion, en la recepcion muy buena atencion, tambien el wifi de internet en la habitacion, ademas tienen un buen servicio de restaurante y de room service. Todos fueron muy amables con nosotros. Gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Nos alegra que su estadía con nosotros haya sido de su entera satisfacción, ya que todo nuestro equipo trabaja arduamente para prestar el mejor de los servicios.

Lo esperamos muy pronto.
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

muy cómodo y amable su personal. Excelente limpieza, calidad en los alimentos y tranquilidad para descansar.

Lo recomiendo para extranjeros por el buen trato que les dan y adecuada orientación en la ciudad de Bogotá.

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y su valiosa recomendación para nuestros visitantes extranjeros.

Esperamos poder recibirlo muy pronto en nuestro Hotel.
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Simple pero correcto
Vine de Francia para una misión profesional de 4 días. Este hotel fue completamente adaptado.
Personal servicial.
Restaurante de buena calidad con una tarjeta de menús suficiente para algunos días.
Dos sugerencias de mejoramiento:
- Añadir una cómoda en las habitaciones para el arreglo de los vestidos, en complemento del guardarropa
- Añadir algunos platos típicos de Colombia a la tarjeta de menús del restaurante

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paula B, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado huésped,

Gracias por contar con nosotros. Nos sentimos satisfechos de haber hecho su estadía placentera. Agradecemos las sugerencias que tiene para nuestra carta la analizaremos con nuestro Chef.

Esperamos poder contar con usted en un futuro próximo, nuestro hotel continúa con muchas mas remodelaciones y esperamos poder soprenderlo.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°26 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Agoda, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calle 97
Hotel Parque 97 Bogota
Parque 97 Suites

Si es el propietario o director del Hotel Parque 97 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.