“Personalización del Servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 224 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Personalización del Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un excelente hotel que por su tamaño, se presta para brindar un servicio eficiente y personalizado al mismo tiempo. La actitud siempre amable y la disposición de ayuda de su personal, hacen sentir al huésped como si fuera parte de una gran familia. Sus instalaciones son agradables, elegantes y amplias, sin necesidad de ser extremadamente grandes. Estas y otras características, hacen que uno siempre quiera volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada Señora Cata.

Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios tan positivos y a su vez motivantes, para todo el equipo de Hotel Parque 97. Nos alegra saber que recibió un servicio de excelente calidad, y que las Instalaciones fueron de su total agrado. Muchas gracias por elegirnos como su primera opción para alojarse en la ciudad de Bogotá y esperamos que nos visite muy pronto.

180 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve hace pocos días en este hotel y no pude quedar mas satisfecha, una maravillosa calidad humana en el personal, todos muy amables y dispuestos a colaborarme en todo lo que fuera necesario, las habitaciones en perfecto estado y limpieza ademas las comodidades que estas tienen hacen que el descanso sea increíble, el desayuno tipo buffet tiene una grandisima variedad para escoger, y en general la calidad y el sabor de toda la comida del restaurante es increíble, la ubicación es perfecta, una zona muy tranquila, bonita, muy bien rodeado y con muchos establecimientos cerca. Altamente recomendado para cualquier tipo de plan: negocios, familia o solo. La relación calidad/precio no puede ser mejor!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Señora Clemencia:

Gracias por el tiempo que dedico para escribir estos importantes comentarios sobre nuestro Hotel. Estamos muy satisfechos de saber que las Instalaciones fueron de su total agrado, lo mismo que la comida y nuestra excelente ubicación; y que todo nuestro equipo de colaboradores le brindo un servicio profesional y eficiente. Muchas gracias por recomendarnos y la esperamos muy pronto.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve alojado en el hotel parque 97 hace una semana y quede sorprendido por la calidez del servicio. en cuestión de dos días ya conocían y me llamaban por mi nombre, primer hotel en el mundo donde te hacen sentir un huésped en casa. Las habitaciones están completamente renovadas, y la comida del restaurante es muy rica.
Para mi próximo viaje a Bogota segurísimo me quedare en este hotel nuevamente!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Señor Steven:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, así como también por recomendarnos y elegirnos como su Hotel de preferencia en Bogotá. Nos complace saber que “Se sintió como en Casa”, pues este es uno de nuestros principales propósitos. Para nosotros, cada uno de los Huéspedes que nos visitan, hacen parte de nuestra gran Familia. Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en Hotel Parque 97 Suites, su Casa en Bogotá.
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Indicar que es un hotel relación calidad-precio perfecta. Buena atención, educación, sencillez,....
Bien es cierto que a veces tienen tenido algún despiste con la limpieza en los baños, pero siendo razonables, en donde no existen fallos. Se les avisa y en menos de 15 minutos está perfecto. La verdad, de lo que he probado en BOG para estancias de trabajo, OK.
Defecto, que siempre existe, el desayuno tipo bufet debería de variar un poco y NO existe gimnasio para los que nos gusta mantenernos un poco en forma. Bueno la verdad es que existen soluciones, .... Lo mejor, la atención, fantástica por el personal de recepción y gerencia.
También tienen un tema fantástico, todos los días te planchan gratuitamente una camisa, que gozada, ....
Os lo recomiendo, en serio, si buscáis un hotel en Bogotá y no tenéis tiempo para disfrutar de él por que os dedicáis a negocios o turismo de largas horas, es perfecto, para llegar y tener todo lo necesario para estar cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: No os lo voy a decir para que no me quitéis la buena, jajajaja
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor Jorge:

Todo el equipo de Hotel Parque 97 Suites estamos complacidos con sus amables comentarios y agradecidos a su vez, por recomendarnos ampliamente. Nos alegra saber que estuvo muy bien atendido y que encontró la comodidad que buscaba. Con respecto al Gimnasio, le informamos que en un futuro cercano tendremos a disposición de nuestros huéspedes este exclusivo servicio. Y en cuanto al desayuno, el área de Restaurante ya recibió sus valiosos comentarios y seguramente en su próxima visita encontrará un variado y exquisito Desayuno Buffet. Lo esperamos pronto.
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente el servicio.

Me atendieron muy bien, calidad de recibimiento y demás.

Muy buena ubicación

Deberían tener mas variedad en los platos ofrecidos para almuerzo o cena, mas variedad bebidas calientes.

Excelente la conexión a internet y la posibilidad de impresión de documentos

muchas gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Charlotte L, Coordinadora de Comercio Electrònico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Ante todo nos alegra saber que el Servicio prestado por nuestro personal fue de su total agrado, y que nuestra ubicación fue un punto favorable durante su estancia.

Agradecemos sus valiosas sugerencias, las cuales serán notificadas al área encargada.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro próximo.

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 No 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°20 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hotelopia, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque 97 Suites
Hotel Calle 97
Hotel Parque 97 Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Parque 97 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.