“Una gran opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 244 hoteles en Bogotá
Punto Fijo, Venezuela
“Una gran opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Por visita médica a una Clínica oftalmológica conocida en la calle 100, optamos por éste hotel y la experiencia en los tres días que pernoctamos en Parque 97 fue muy gratificante, sobretodo la tranquilidad del lugar, la pulcritud de sus instalaciones, la atención de todo su personal y también vale acotar que el desayuno que estaba incluido en el paquete que adquirimos, con un excelente menú con gastronomía colombiana e internacional. En lo particular, si vas por unos días a Bogotá , es UNA GRAN OPCION.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicado en la calle 100, pero hay opción de tomar taxi cerca y desde el hotel. Tienen opción de usar...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Charlotte L, en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Señor Nelson.

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de la Web. Nos alegra saber que la ubicación del Hotel fue un punto positivo durante su visita a Bogotá y que las instalaciones , el servicio en general y el del restaurante, cumplieron con todas sus expectativas. Esperamos poder tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me parecio un hotel excelente en todos los aspectos lo recomendaría con los ojos cerrados ,la atención espectacular, lo único que podría sugerir es que hubiese una terraza para fumadores donde también se pudiera trabajar o sentarse a conversar según sea el caso ya que el único sitio para fumar es en la entrada del hotel , estoy clara de que no todo el mundo fuma pero en mi caso seria genial .
por lo demás espectacular hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada "mariusuarez29":

Nos complace saber que su estadía en Hotel Parque 97 fue satisfactoria y que la atención que recibió cumplió con sus expectativas. Sus sugerencias ya fueron notificadas al área encargada y muy seguramente en un futuro cercano dispondremos de un área especial para fumadores. De antemano, queremos agradecer el tiempo que dedico en compartirnos su grata experiencia con nosotros y en recomendarnos ampliamente. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La compañia nos aloja desde este año en este hotel y la experiencia ha sido muy buen, el restaurante es excelente y las habitaciones muy limpias y cómodas, aunque la cama
Adicional no es tan cómoda como la principal. Esta bien ubicado tiene facilidades de transporte y su personal es muy amable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Señor "Fecarro"

Nos alegra saber que su Compañía nos escogió como el Hotel de destino en la Ciudad de Bogotá. Y nos alegra aún más, que su estadía haya sido de su entera satisfacción. Muchas gracias por sus importantes comentarios y esperemos volver a tenerlo con nosotros en un futuro cercano.
Pilar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente atención, el desayuno my bueno aunque no me gusta que apenas termine un plato lo retiren, me fastidia bastante pero es algo muy personal. El servicio de lavandería impecable y la atención de recepción muy pero muy buena.

Todo bien, muy satisfecho con este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. "hectorivand"

En primera instancia queremos agradecer su valioso tiempo para compartirnos su gran experiencia en el Hotel Parque 97. Haremos extensivos sus agradecimientos tanto al área de lavanderia como al área de recepción. En cuanto a sus importantes observaciones, las enviaremos al coordinador de Restaurante para que las tenga en cuenta dentro de sus procesos de calidad en el servicio. Lo esperamos pronto.
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es lejos una de las mejores sorpresas que me he llevado en hoteles.
Fui con ninguna expectativa (siempre lo hago) y me encontré con un hotel con excelentes habitaciones, con un muy buen servicio.
En definitiva, uno de las mejores estadias precio calidad que he tenido.
100% reconmendable.

Consejo sobre las habitaciones: la experiencia es mucho mejor qu lo que muestra su web!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor Santiago:

Para nosotros es motivo de orgullo, leer sus valiosos comentarios. Nos complace enormemente que el servicio y las habitaciones que ofrecemos hayan llenado todas sus expectativas. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tener el gusto de atenderlo próximamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°24 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calle 97
Hotel Parque 97 Bogota
Parque 97 Suites

Si es el propietario o director del Hotel Parque 97 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.