“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 236 hoteles en Bogotá
Colima, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen hotel, con muy buena ubicación te queda cerca todo. Lo súper recomiendo!
El consulado esta cerca, el centro de la cuidad y la plaza comercial más grande, además que esta cerca de ricos restaurantes, cafés.
El hotel cuanta con lo necesarios las personas que vienen a negocios a Bogotá.

Se alojó el agosto de 2014
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Huésped:

Nos encanta saber que nuestra excelente ubicación fue un punto favorable durante su estadía en la ciudad de Bogotá. Así como también, que encontró comodidad en las instalaciones y un óptimo servicio. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tenerla con nosotros en un futuro cercano.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy buen hotel tanto por su ubicación como por la atención de su personal, quienes están atentos al pasajero las 24 horas. El lugar es seguro. Las habitaciones son limpias, amplias y confortables. El desayuno es bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped:

En primera instancia todo el personal del Hotel Parque 97 agradece el hecho de compartir con todos los lectores de Tripadvisor, la experiencia que tuvo durante su estadía con nosotros. Nos complace saber que la ubicación fué un punto favorable a lo largo de su visita y que disfrutó de una excelente atención, exquisitos platos y confortables instalaciones. Esperamos tener el agrado de atenderlo en un futuro próximo.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel perfecto para tus viajes de negocios, nada ruidoso, el personal muy atento y las habitación muy limpias, cómodas y amplias.
Las camas y almohadas son excelentes para el descanso y nada te hará falta en la habitación ya que cada día te proporcionan detalles muy bueno para aseo personal.
Sólo mejoraría las opciones de restaurante por las noches a la habitación, así como aprender un poco más de comida internacional.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Sra. Elianna:

Nos alegra i saber que su estancia en nuestro Hotel fue bastante placentera y que encontró comodidad en las instalaciones y un servicio de calidad. Por otra parte, agradecemos sus sugerencias con respecto al servicio de restaurante que prestamos en la actualidad, las cuales serán enviadas al área encargada. Esperamos contar usted para próximas estadías en la ciudad de Bogotá.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

No nos gustó la comida, no había un menu amplio para escoger, o al menos no nos lo ofrecieron; la atención del resto de personal fue estupenda, el aseo de la habitación también. El desayuno si estuvo bastante bien

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped:

Nos alegra saber que encontró un servicio de calidad y que en general, su estadía con nosotros cumplió con sus expectativas. En cuanto al servicio de restaurante, le podemos decir que contamos con gran variedad de platos de la cocina Nacional e Internacional y que son preparados por un destacado Chef de la ciudad de Bogotá. Sin embargo, y como para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, le agradeceríamos que nos indicara que tipo de platos le gustaría encontrar en nuestro Menú. Muchas gracias por haber compartido su experiencia con todos los lectores de esta Página y lo esperamos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

comodidad, atención, seguridad y personal altamente calificado, excelente ubicación , zonas de alimentación excelente experiencia no solo para compartir con funciones laborales sino también en familia o pareja.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Sra. Angelica:

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de esta Página. Nos complace enormemente saber que recibió un servicio de calidad, que encontró comodidad en nuestras instalaciones y que disfruto los variados y exquisitos platos que ofrece nuestro Chef diariamente . Esperamos tener nuevamente el agrado de atenderle como usted se merece.

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 No 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°12 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°16 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hotelopia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calle 97
Parque 97 Suites
Hotel Parque 97 Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Parque 97 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.