“muy bueno y muy buena ubicacion” 5 de 5 estrellas

Hotel Parque 97 Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 97 No 19-15, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 240 hoteles en Bogotá
Acacias, Colombia
“muy bueno y muy buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

me encanto, la verdad el servicio muy bueno la habitacion grande comoda limpia la ducha daba placer bañarse hay, el desayuno incluido muy rico y la ubicacion genial. ademas estaban famosos hospedandose ademas del equipo atletico nacional.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sr. Juan.

Nos alegra saber que encontró durante su estadía en Hotel Parque 97 un servicio de calidad y unas cómodas y acogedoras instalaciones. Además que fué de su total agrado el desayuno Buffet que se ofrece diariamente y que nuestra ubicación representó un punto favorable durante su visita. Muchas gracias por habernos permitido compartir su experiencia con nosotros y lo esperamos próximamente.

Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Excelente el trato prestado tanto por el personal de recepción como el de cafetería. Excelente la limpieza de las habitaciones y de los amenities. Las camas impecables con tres almohadas ideales para el descanso y sin ruidos externos. Buena zona y tranquila.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Señora Maria P.

En primera instancia queremos agradecer el haber compartido su experiencia con nosotros a través de esta Página. Nos encanta saber que su estadia en el Hotel fue gratificante y que encontró un servicio de calidad, y unas instalaciones limpias, cómodas, y tranquilas. Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Esta fue mi primera visita a Bogotá, y mi primera vez en un país donde se habla español. Los empleados eran muy pacientes con mi limitado conocimiento de Español (y algunos hablaban Inglés también), y en general fueron de mucha ayudas. Organizaron mis paseos por taxi y me aconsejaron cuales partes de la ciudad estaban seguros a diferentes horas. El servicio era excelente. La habitación era muy cómoda, con una gran vista de las montañas. La habitación y el baño eran muy agradables y limpias. Para mi próxima visita a Bogotá, este hotel será mi elección por otra vez.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Estimado Señor William.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado , pero sobretodo el hecho de sentirse satisfecho con el servicio que recibió por parte de los funcionarios del Hotel. Para nosotros es muy importante la comunicación directa y clara con nuestros huespedes, y por ello contamos con personal experto en el manejo de diferentes idiomas.Agradecemos de antemano la confianza que deposito en nosotros, así como también el hecho de recomendarnos a través de este portal. Lo esperamos pronto y recuerde que Hotel Parque 97, es su casa en Bogotá.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Buen servicio, amabilidad y buena comida.
Hotel perfecto para tus viajes de negocios, nada ruidoso, el personal muy atento y las habitación muy limpia y, cómodas. Las camas y almohadas son excelentes para el descanso y nada te hará falta en la habitación ya que cada día te proporcionan detalles especiales. Mantienen muy buen aseo en cuartos y baños.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Señora Yolima.

En primera instancia, agradecemos el tiempo que empleo para compartir a través de este portal, su experiencia con nosotros. Nos complace saber que encontró en Hotel Parque 97, un excelente servicio y limpias y cómodas instalaciones. También, que disfruto de nuestros variados y exquisitos platos y que recibió una excelente atención de parte del personal del Hotel. Esperamos contar con usted en su próxima visita a Bogotá.
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente la atención para el huesped, la calidad de la comida, las habitaciones, me sentí como en casa... Es un hotel bien ubicado con restaurantes cerca, personal muy amable y salas de conferecna excepcionales.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Señor Javier:

Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía con nosotros y que recibio un servicio de excelente calidad. Nuestro objetivo principal es que todos los clientes se sientan como en "casa", y para ello trabajamos dia a dia en todos los detalles que lo hacen posible.Agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos tener el gusto de atenderlo próximamente.

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 No 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Bogotá
N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°16 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°17 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°48 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calle 97
Parque 97 Suites
Hotel Parque 97 Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Parque 97 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.